VER RESUMEN
En un nuevo episodio de Amor a ciegas, Eduardo y Fernanda, ambos de 21 años, tuvieron una cita con desencuentros, ya que no se gustaron físicamente. Eduardo reveló sus preferencias por mujeres rubias y operadas, mientras que Fernanda lo encontró "chiquitito" y distante. A pesar de la falta de atracción, decidieron continuar la cita con buen ánimo. Eduardo recibió críticas por su actitud arrogante, y aunque aceptó una segunda cita con Fernanda, ella lo rechazó, prefiriendo solo la amistad.
En un nuevo capítulo de Amor a ciegas, una de las citas no resultó ser la más amena y un pretendiente recibió varias críticas por sus “exigencias”.
Los protagonistas de la noche fueron Eduardo y Fernanda, ambos jóvenes de 21 años, a quienes el programa emparejó para su primera cita, pero que de entrada no se gustaron.
También puedes leer
Y es que, tal como lo hicieron notar en el programa, ambos tenían gustos bien definidos para lo que buscan en una pareja.
De hecho, Eduardo llamó la atención al reconocer que para él "lo principal es el físico". "Me gustan rubias y voluptuosas. La mayoría de mis parejas son todas operadas", explicó.
En eso, apareció Fernanda, una joven pelinegra que destacó por su desplante. "La encontré linda de cara, pero no es mi tipo", reaccionó su cita.
Una tensión que luego creció, ya que a Fernanda tampoco le pareció atractivo: "Lo vi y no me gustó, porque es muy chiquitito, muy menudito y siento que lo voy a romper", sinceró la chica a espaldas de su cita.
Así, a pesar de que ambos no sintieron la "chispa", los participantes pudieron sacar adelante la cita por la buena onda y la disposición de conocerse.
Eduardo recibió varias críticas en Amor a Ciegas
Eso sí, algunas actitudes de Eduardo llamaron la atención entre los televidentes, quienes lo criticaron por "hacerse el interesante" e incluso lo tildaron de "agrandado".
De hecho, parte de eso también vio Fernanda, quien en un momento lo encontró muy serio, por no seguirle las bromas y también distante.
"Lo encontré como pesadito, como que le pasó algo antes de llegar", señaló la joven.
Finalmente, cuando llegó la hora de definir si les gustaría poder concretar una segunda cita, Eduardo se dio varias vueltas para decirle que sí a Fernanda, pero haciéndole saber que no era de su gusto.
"La verdad es que yo he tenido un prototipo de mujer por mucho tiempo, quizás distinto a ti... pero igual te encontré muy linda. Sí, he tenido pasatiempos muy distintos y por eso quizás pensaba en un no... pero me pareciste linda y simpática", partió diciendo.
"Físicamente, también eres lo contrario, pero me pareciste muy guapa. Así que sí, me gustaría una segunda cita y ver qué pasa", concluyó.
Eso sí, Fernanda optó por ser sincera y decirle que no lo veía más que como un amigo, y rechazó un segundo encuentro.
Revisa a continuación, algunas de las reacciones de los cibernautas al capítulo de Amor a Ciegas.



