VER RESUMEN
El cantante Pablo Herrera fue invitado al programa Nada que perder de Roberto Cox y Nico Cabargas, donde sorprendió con comentarios sobre el departamento de Cox, señalándolo como propio de soltero y destacando elementos como un amplio sillón. Herrera también llamó la atención sobre la barra del departamento, sugiriendo que era ideal para poner copas o vomitar, mientras Cox aclaraba que los licores allí presentes no eran de su consumo personal. La interacción entre los invitados generó risas y curiosidad durante la grabación del programa.
Pablo Herrera fue invitado al programa Nada que perder de Roberto Cox y Nico Cabargas.
Antes de comenzar las grabaciones, el polémico cantante fue advertido de que no expresara demasiados garabatos al aire, lo que causó risas entre los presentes.
También puedes leer
Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención al inicio del capítulo compartido en YouTube.
Pablo Herrera además realizó una serie de particulares comentarios del departamento que descolocaron a Roberto Cox.
“Oye, estoy fascinado con tu departamento. Es departamento de soltero”, comenzó el cantante. “Sí, estoy soltero”, respondió a la observación.
“Se nota al tiro que es departamento de soltero... porque es muy masculino. Tienes todos tus juguetes y el sillón es amplio, así que si uno se tropieza cae bien blando", añadió la voz de Tengo un amor.
Ante esto, Roberto Cox le consultó por su observación a Pablo Herrera: "¿Sillón amplio es de soltero?". "Sí, todo el rato. Ahí te cabe más de una”, respondió el cantante con doble sentido.
Pablo Herrera y su observación sobre la barra de Roberto Cox
Y no sólo dijo eso. Además comentó sobre la barra y objetos aledaños ubicados en el departamento de Cox. “Tienes una hue... ahí, no sé si para poner copete o vomitar. Me trae muy buenos recuerdos", añadió.
En esa línea, Roberto también reparó en otros objetos. "Tengo mi colección de imanes, mis calaveras que me las traje de México", agregó el periodista.
Sin embargo, Pablo continuó con su atención fija en la barra: “Me ponen nervioso todos esos copetes que están ahí, y el hombre toma del bueno acá”.
“Pablo, quiero hacer una aclaración: es verdad que tengo un barcito con muchos licores, pero el hecho de que haya tanto licor ahí es porque, de verdad, no lo consumo. Quedan ahí... alguien los trae, y los dejan", cerró Cox.



