La noche del lunes, una de las participantes de Amor a Ciegas llegó al restaurante de Yann Yvin sin imaginar que dejaría flechado a un integrante del programa que no era, precisamente, su cita.
Hablamos de Trini, una joven de 20 años que, una vez presentada por Cristián Riquelme, pidió un jugo de frambuesa sin alcohol.
Entonces, el chef solicitó a Luigi, el barman, que le llevara la bebida, pues lo echó al agua con que se había enamorado a primera vista de la rubia.
"El barman me piropeó. Buena bienvenida", comentó ella ante las cámaras, aclarando, eso sí, que muchas veces le han dicho que su cara inocente no va de acuerdo con su personalidad, pues le gusta el humor en doble sentido.
Cuando Luigi se acercó a su mesa para dejar el jugo, el conductor de Amor a Ciegas no perdió oportunidad para bromear con él, diciéndole que estaba tratando de hacerse el galán.
Barman de Amor a Ciegas quedó enamorado de bella participante
De hecho, cuando llegó Nicolás, la cita de Trini en Amor a Ciegas, el barman volvió a abandonar su lugar detrás del mesón y partió a dejarle personalmente el trago en vez de enviarlo con las garzonas.
Sin embargo, mientras depositaba el vaso, miró descaradamente a la chica, ganándose otra reprimenda de Riquelme.
"Oiga, el personal está sublevado. Señor, le cuento la copucha: Luigi se enamoró de Trinidad y, como nunca, salió de la barra a dejar todos los copetitos. ¡Está despedido!", lanzó en tono de broma.



