VER RESUMEN
En el estreno de Mundos Opuestos en Canal 13, el participante Leonardo Vallana, conocido como Princeso, provocó la incomodidad de los televidentes al generar el primer conflicto durante la cena del reality. Princeso, que se autodenomina descendiente de Alejandro Magno y con "sangre dorada de los dioses", también expresó su deseo de postularse como Rey del Festival de Viña en 2026. Sus controvertidas declaraciones y actitudes generaron duras críticas en redes sociales, donde fue calificado como "narcisista" e "insoportable".
Este domingo, Canal 13 estrenó Mundos Opuestos, tras la final de Palabra de Honor. E inmediatamente un participante colmó la paciencia de los televidentes.
Se trata de Leonardo Vallana, más conocido como Princeso, quien ganó popularidad hace años en el programa La Vega, de TVN.
También puedes leer
De hecho, él generó el primer tenso momento en el espacio de telerrealidad, en la primera cena.
Lo anterior, luego de que un grupo de hombres enmascarados les llevara bandejas con delicias a los integrantes del Futuro, para luego, una vez finalizados, recoger las sobras y llevárselas al Pasado.
Y, aunque tenían mucha hambre, solo algunos integrantes del Pasado accedieron a comer dichas sobras, en especial luego de que Princeso bromeara con que escupió su plato antes de que se lo retiraran.
Canal 13
Esto generó la primera tensión en la convivencia del reality de Canal 13.
También se destacó por llamativas declaraciones, asegurando ser descendiente directo de Alejandro Magno y tener “sangre dorada de los dioses”.
También confesó que quiere postularse como Rey del Festival de Viña en 2026.
Las críticas a Princeso en estreno de Mundos Opuestos
Lo cierto es que la personalidad del participante de Mundos Opuestos sacó ronchas en redes, quienes no dudaron en criticar duramente a Princeso.
"No soporto una palabra más de Princeso", "de lo único que serás Dios, es de los estúpidos", "me cae mal de presencia" y "no lo aguanto ni un segundo más", fueron parte de los comentarios de la audiencia.
"Insoportable", "cállenlo" y "narcisista", fueron parte de las reacciones que recibió.



