VER RESUMEN
La doctora Carolina Herrera criticó a los medios de comunicación en el matinal de TVN, generando bromas con los conductores. Mientras hablaba sobre prevención de virus respiratorios y el daño del cigarro, también advirtió sobre la responsabilidad de los medios en promover una alimentación poco saludable. Eduardo Fuentes y Monserrat Álvarez reaccionaron sorprendidos, defendiendo la presencia ocasional de "gustitos". Herrera insistió en la importancia de promover hábitos alimenticios más saludables en los medios de comunicación.
La doctora Carolina Herrera hizo una crítica a los medios de comunicación en el Buenos días a todos… y en el matinal de TVN se sintieron aludidos.
La especialista fue invitada al programa que conducen Eduardo Fuentes y Monserrat Álvarez a hablar de la alerta por virus respiratorios.
También puedes leer
En esa línea, le hizo la cruz al cigarro: "Algún día voy a decir una cosa muy incorrecta, que el señor director me puede poner el pito (de censura) si quiere", avisó.
Luego, complementó, en cuanto al cigarro, que "un día vamos a tener 365 días sin fumar como normal".
Sin embargo, Fuentes quedó intrigado con la advertencia de la profesional de la salud, bromeando con que "si va a ser así su tono, mejor me voy".
"Pensé que iba a decir un garabato", agregó Álvarez.
La crítica de la doctora Carolina Herrera a los medios... incluyendo el Buenos días a todos
No obstante, Herrera planteó que "lo que iba a decir, es que los medios de comunicación, y aquí es donde vienen los 15 segundos, son absolutamente responsables de que la gente crea que la felicidad está en la sopaipilla, el completo, el asado o las papas fritas".
Recordemos que días atrás, el mismo Buenos días a todos ha hecho despachos, mostrando estos alimentos. Incluso, Eduardo Fuentes ha comprado sopaipillas para todo el equipo.
"La felicidad no está ahí, pero se puede pasar un momento agradable comiendo eso. Usted coincide conmigo, y si eso es todos los días, pésimo. Pero de vez en cuando…", manifestó Fuentes.
TVN
Pero Carolina Herrera no estuvo de acuerdo: "Es que ese 'de vez en cuando' parece ser la norma. Pero todo se puede", explicó.
"¿Cree que deberíamos eliminar la sopaipilla de la televisión?", preguntó Monse Álvarez.
"No eliminarla. Es decir, 'qué rica esta sopaipilla, pero con esto, te comiste la mitad de las calorías del día'", cerró su punto Herrera.




