VER RESUMEN
El comunicador Daniel Valenzuela fue uno de los invitados en el último capítulo de La divina comida, donde mostró su nueva casa junto a su pareja Andrea Sanhueza. Durante el recorrido, Daniel destacó la importancia de estar más cerca de sus hijas y mostró un largo pasillo donde colocarán fotos familiares. Aunque evitó mostrar la habitación que comparte con su pareja, mostró la decoración de las habitaciones de sus hijas, Alondra y Eloísa, resaltando el blanco y el rosa.
Daniel Valenzuela fue uno de los invitados al último capítulo de La divina comida, donde compartió con Magdalena Montes, Gino Mella y Disley Ramos.
El comunicador fue el primero en preparar la cena para los comensales, y no dudó en mostrar la nueva casa en donde vive junto a su pareja, la personal trainer, Andrea Sanhueza.
También puedes leer
"Esta es nueva casa", partió señalando el locutor.
"Es una casa que se está armando, formando su historia, hay un poquito de (cosas) de radio, cosas de mi hija, música. Hay premios de festivales", agregó.
El comunicador reconoció que "ha sido un proceso muy especial este regreso de estar con mis hijas más cerca".
En el recorrido por la casa, Daniel mostró un largo pasillo, donde pondrán fotos de la familia. "Estamos armando los muros de la familia, vamos a ir juntando fotos".
Daniel Valenzuela evitó mostrar pieza que comparte con su pareja
Mientras mostraba algunos rincones de su casa, evitó ingresar a la pieza que comparte con Andrea, bromeando con los objetos que tiene.
"Atrás está el nido de amor, y se pueden encontrar vestigios de noches de pasión que te podrían entusiasmar. No quiero mostrar", le dijo a la voz en off, Jani Dueñas.
Finalmente, contó que estaba autorizado para mostrar la pieza de sus hijas, Alondra y Eloísa, en donde resaltan el blanco y el rosa.
"En la pieza de mis hijas está la decoración como ellas la pidieron, como a ellas le gusta. Aquí duermen felices, así que estamos contentos", cerró.



