VER RESUMEN
El chef Benjamín Nast participó en La divina comida, siendo el primero en abrir las puertas de su hogar para recibir a sus comensales: Luciana Echeverría, Javiera Acevedo y Sergio Arias. Mostró su bici armada en Berlín como preciado objeto, además de varios cascos importantes por su gusto por las motos, y reveló que gracias a ello conoció a su actual pareja. También destacó libros como "Confesiones de un chef" de Anthony Bourdain.
El sábado pasado, el chef Benjamín Nast participó en el capítulo más reciente de La divina comida, que actualmente está en su temporada número 11.
El jurado del programa culinario Top Chef Vip, fue el primero en abrir las puertas de su hogar para recibir a sus comensales.
Cabe destacar que en esta oportunidad, también participaron las actrices Luciana Echeverría y Javiera Acevedo, además del diseñador de vestuario Sergio Arias.
Los objetos preciados de Benjamín Nast
El destacado chef abrió las puertas de su hogar, en el que vive hace 5 años.
Captura
Allí, mostró su preciada bici, que armó en Berlín, y que se trajo de vuelta a Chile.
"Tiene toda una historia porque creo que fue lo más importante durante mi viaje en Berlín. La construí yo, así que cuando me volví a Chile, ella tenía que venirse conmigo", declaró.
Captura
Además, mostró varios cascos, que tienen un lugar especial en su hogar, pues también gracias a su gusto por las motos conoció a su actual pareja.
"Esto tiene que ver con mi segunda pasión, esto es lo que me quita todo el estrés. Gracias a esto también conocí a mi actual polola", añadió.
Finalmente, Benjamín Nast mostró algunos libros preciados, como el de Anthony Bourdain, Confesiones de un chef.



