VER RESUMEN
Pancha Merino y José Miguel Viñuela se refirieron a las estafas millonarias que sufrieron en el programa Tal cual de TV+, recordando su dolorosa experiencia y criticando a los responsables. Viñuela mencionó la importancia de no jugar con el dinero de otros, mientras que Merino lamentó la traición de amigos cercanos en casos emblemáticos de estafa. Ambos coincidieron en condenar a los estafadores por jugar con la confianza y los ahorros de las personas afectadas.
Pancha Merino y José Miguel Viñuela lanzaron un particular reclamo en el programa Tal cual de TV+ del pasado viernes, al recordar cuando fueron víctimas de millonarias estafas.
"Nosotros hemos tenido la experiencia de hueones delincuentes que lo primero que hacen es jugar... todos estos fondos que salen a manejarle plata a la gente, trabajan con la plata que no es de ustedes", dijo Viñuela.
También puedes leer
"Menos mal que lo superaste, amigo", señaló Pancha. "Me da rabia que digan eso, porque uno jamás va a superar una estafa, sobre todo de gente cercana, amigos en que uno confió. Nosotros somos los niños símbolos de la estafa. Yo de los Jalaff y este de Chang. Qué más estafador que eso", agregó la actriz.
Mientras que el animador se sumó al reclamo. "Porque qué hicieron ustedes, jugaron con platas que no eran de ustedes, y ese es el gran problema. Y después qué pasa, se les tranca la máquina y no tienen cómo pagar", sostuvo.
"Jugaron con la amistad, iban a pechar almuerzo, iban a la casa de uno haciéndose los amigos", complementó Merino.
Por último, el conductor de Tal cual aseguró que "terminan con los ahorros de toda una vida de las personas, y se los pasan por donde quieren. Después 3 añitos dándose vueltas, vuelven, y siguen delinquiendo. Delincuentes, eso es lo que son".
Recordemos que Merino presentó en 2016 una querella por estafa por de más de $230 millones contra Sergio Jalaff y Mario Dabed, quienes fueron socios de su exmarido, Claudio Labbé.
Mientras que Viñuela fue estafado por un monto cercano a los 900 millones de pesos, luego de que el rostro de Mega invirtiera en el Grupo Arcano, del cual Alberto Chang era dueño.




