Este viernes, luego de 13 años fuera de la televisión, Coté López estará en el programa Podemos Hablar, donde abordará su presente y algunos pasajes de su vida.
La empresaria e influencer hablará del quiebre de su matrimonio con Luis Jiménez, después de 18 años juntos, cuatro hijos en común y una historia de amor intensa.
"Yo me separé enamorada. Creo que todavía falta sanar un poco… pero era lo más sano para los dos y para nuestros hijos", confesó con honestidad, según un adelanto al que tuvo acceso Página 7.
"Lo intenté trescientas ochenta mil veces… porque con una no basta", admitió, dejando al descubierto que el amor, a veces, no alcanza para sostener una relación.
La pérdida que marcó a Coté López durante su estadía en Dubái
Uno de los momentos más estremecedores del programa ocurrió cuando Coté López recordó la pérdida de dos embarazos mientras vivía en Dubái.
Sin embargo, fue el segundo el que la tuvo al borde de la muerte: “Después de tener a mi hijo Jesús, tuve otra pérdida que fue bastante complicada… incluso tengo un angelito tatuado en mi antebrazo”, contó.
Este embarazo era una sorpresa para Luis Jiménez, pero Coté jamás imaginó que era de alto riesgo. "Comencé con dolores insoportables… cuando fui al doctor, me dijo 'se rajó la trompa y tenemos que intervenir de urgencia, te estás desangrando'", recordó.
Lo más impactante en ese momento tan complicado fue enterarse de la traba legal: "No podían hacer nada sin el permiso de Luis, ya que él se encontraba jugando y estaba inubicable".
Finalmente, cuando consiguieron la autorización del 'Mago' y los médicos lograron salvarle la vida, Coté López vivió un momento todavía más traumático.
"Me entregaron un frasco con líquido y me dijeron 'aquí está tu bebé y tu trompa'. Al principio pensé que era una broma, ¿quién querría tener a su bebé y su trompa como recuerdo? Quedé en completo shock".
"Son situaciones muy duras, producto de las diferencias culturales al vivir en un lugar como Dubái", reflexionó.
A pesar de todo lo que vivieron juntos, la también escritora descartó volver a abrirle una puerta a su relación amorosa con el padre de sus hijos.
"Es un capítulo cerrado en mi vida", sostuvo, concluyendo por completo esa historia de amor.



