VER RESUMEN
El actor Roberto Farías, de 56 años, reveló en una profunda conversación en Todo va a estar bien de Vía X su lucha contra la adicción a las drogas, destacando que lleva dos años y casi cinco meses limpio gracias a su participación en Narcóticos Anónimos. Farías compartió que su adicción era una forma de lidiar con su hipersensibilidad e intensidad emocional, pero que ahora ha encontrado en su arte y actuación una vía para canalizar esas emociones de manera positiva. Su mensaje final fue de buscar ayuda y apoyo para superar situaciones similares, enfatizando la importancia de querer salir adelante y mejorar tanto individualmente como en el entorno.
El actor Roberto Farías, de 56 años, protagonizó una profunda conversación con Ángeles Araya, en Todo va a estar bien de Vía X.
En el espacio, el intérprete ahondó en su adicción a las drogas luego de que la periodista le preguntara sobre su personalidad.
“Dentro de todo esto, dónde entra la intensidad. ¿En la sensibilidad o en esta persona defectuosa?”, le consultó Araya.
El actor aseguró: “A ver, creo que es el momento para decirlo. No, ya lo he dicho varias veces: yo tengo una condición, una enfermedad que se llama adicción”.