VER RESUMEN
La historia de Jess, una joven que conoció a Harry Styles en Roma durante un viaje de dos días, se viralizó en redes sociales. Ella y su pareja se toparon con el cantante, se tomaron una selfie juntos y Harry se ofreció a tomarles una foto con su cámara analógica. Dos meses después, Styles cumplió su promesa y les envió la fotografía con un mensaje amable. Además, el cantante fue visto intentando pasar desapercibido en la presentación del nuevo papa León XIV en el Vaticano.
En redes sociales se viralizó como un chisme la historia de Jess, una joven que, a través de su cuenta de TikTok, relató cómo conoció a Harry Styles en Roma durante el mes de marzo.
En el video, Jess explicó que todo ocurrió durante un viaje de dos días a la capital italiana.
Mientras paseaba con su novio, se toparon inesperadamente con el cantante británico.
La pareja se tomó una selfie con él y, en un gesto de amabilidad, Harry se ofreció a tomarles una foto con su cámara analógica, un registro que volvería locas a sus fanáticas.
Y como si eso no fuera suficiente, dos meses después, la foto finalmente fue revelada.
También puedes leer
Este fin de semana, el cantante cumplió su promesa y les hizo llegar la fotografía.
“Como lo prometí, espero que hayan tenido un gran viaje. H”, escribió Styles en un mensaje enviado a la joven desde su cuenta oficial de Instagram, junto con la imagen.
Harry Styles fue visto en la presentación del papa León XIV
El jueves 8 de mayo, miles de personas se reunieron en la Plaza San Pedro del Vaticano para presenciar la histórica presentación del nuevo papa, León XIV, sucesor del fallecido Francisco.
Según reportan aquellos feligreses que se encontraban en Roma para la presentación del nuevo papa, el cantante fue visto en el evento intentando pasar desapercibido.



