Nuevo Amores de Mercado ya está en su recta final en Mega, pues falta muy poco para que Rodolfo y Pelluco se vean las caras y aclaren lo ocurrido en su tiempo de "intercambio".
En esa línea, ya cada vez más cerca del último capítulo, muchos se preguntan si el desenlace del remake será igual de triste que el de la teleserie original que TVN emitió en 2001, protagonizada por Álvaro Rudolphy.
La cuenta de Instagram 'Verdades_spoils', que se caracteriza por filtrar información muy acertada de las ficciones nacionales, indicó este fin de semana que, en efecto, Mega tendría pensado cambiar ese final.
"Hace más de veinte años, los chilenos se paralizaron frente a las pantallas de TVN para presenciar el desenlace de Amores de Mercado. Con un rating histórico, la exitosa teleserie cerró su historia con un giro inesperado: Pelluco, tras un breve forcejeo con Ignacio, recibe un disparo", recordaron en la publicación.
"Ya en el hospital, en medio de la agonía, le confiesa su amor a Fernanda antes de morir, dejando una huella imborrable en los televidentes y consolidando su lugar como uno de los finales más recordados de la televisión chilena", añadieron.
Sin embargo, según indicaron, en esta versión, harán que Pelluco quede vivo.
Un giro en el final de Pelluco: así se supone que será el cierre de Nuevo Amores de Mercado
Pero eso no es todo, porque, además de adelantar ese cambio en el final de Nuevo Amores de Mercado, dieron detalles de lo que sería el cierre para los hijos de Maitén y el Chingao.
"Tal como lo lees. En esta reinterpretación, ambos gemelos sobreviven y, dejando atrás los conflictos del pasado, se convierten en los dueños del Restaurant Los Gemelos, un nuevo local ubicado en el corazón del Mercado Central", señalaron.
En efecto, se trata de un desenlace totalmente distinto, "que apuesta por la reconciliación, la segunda oportunidad y, por supuesto, un poco de sabor popular", concluyeron.



