VER RESUMEN
Julio César Rodríguez se mostró molesto ante la polémica que envuelve al periodista Iván Núñez, tras la invitación de la cantante María Colores a uno de sus shows. El animador cuestionó las contradicciones en la relación de Iván con su expareja Thaís Jordao, señalando los celos de esta última. Rodríguez criticó la actitud de Thaís y la falta de claridad en la situación, expresando su desconcierto y rechazo a involucrarse en ese tipo de escenarios.
Julio César Rodríguez perdió la paciencia ante la nueva polémica que involucra al periodista Iván Núñez, María Colores y Thaís Jordao.
Recordemos que la intérprete de Llamadas perdidas conoció al comunicador durante una entrevista y, posteriormente, lo invitó al lanzamiento de su disco en Club Amanda.
Durante esa presentación, ambos compartieron un tierno momento en el escenario, lo que habría generado los celos de la expareja del periodista, Thaís Jordao.
“Estoy súper desconcertado con este tema. Como que me empecé a irritar. Son todas contradicciones”, expresó Julio César Rodríguez al comentar la actitud de la brasileña, en una entrevista con Primer Plano.
“El reportaje parte diciendo que ellos (Thaís e Iván) fueron juntos al Lollapalooza, que los vieron comiendo, pero ella asegura que se fue de la casa (que compartían) hace dos años”, añadió el animador.
“Luego apareces tú (María Colores) con él. Dices que nunca se han tomado un café, que lo llamaste, pero después cuentan todo lo que ocurrió. Iván te advierte: ‘Esto va a salir en LUN,’ pero según él, ‘no le gusta la farándula’. Entonces, ¿qué es esto? ¿Por qué estamos hablando de esto?”, cuestionó.
Captura CHV
También criticó duramente a Thaís: “Si se supone que no tienen nada, ¿por qué, al ver ese video (del concierto), ella te ataca?”, le preguntó a la cantante.
Finalmente, Rodríguez cerró indignado: “Yo no me hubiese subido al escenario, no me presto para eso. ¡Estamos todos locos!”.

