VER RESUMEN
En el reciente episodio de La Divina Comida, Mauricio Flores reveló un rincón especial en la casa de su amigo Gigi Martin, conocido por su exitosa carrera humorística. La cena, protagonizada por la dupla Melón y Melame con Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, se llevó a cabo en la casa de Gigi Martin, donde Mauricio Flores sorprendió a los presentes mostrando una habitación llena de premios y recuerdos de la trayectoria del comediante, incluyendo su paso por festivales y programas televisivos. Sin embargo, lo más impactante fue descubrir la 'habitación secreta' de Gigi Martin, repleta de colecciones de juguetes de superhéroes y personajes de la televisión, como Batman, Superman y los Cazafantasmas, dejando sorprendidos a los televidentes.
La noche del sábado en La Divina Comida, Mauricio Flores mostró la casa de su amigo y compañero, Gigi Martin, y expuso un especial rincón del comediante.
Recordemos que el capítulo del programa de Chilevisión lo protagonizó la dupla humorística tras Melón y Melame, junto con las amigas que por estos días brillan en Tal Cual de TV+: Raquel Argandoña y Patricia Maldonado.
También puedes leer
Es por ello, que la clásica cena se desarrolló solo en dos casas, siendo de la Gigi Martin la escogida por los comediantes para sorprender a sus compañeras de velada.
Eso sí, quien abrió las puertas para hacer el clásico recorrido del hogar fue nada más que Mauricio Flores, quien aprovechó la oportunidad de develar algunos secretos de su colega.
Mauricio Flores mostró íntimo rincón de la casa de Gigi Martin
Una de las habitaciones que sorprendió a los fanáticos es donde el humorista posee una serie de recuerdos sobre su carrera profesional, en la que Mauricio Flores ha sido clave.
Allí, Gigi Martin posee no solo premios como la Gaviota del Festival de Viña del Mar, sino que también una serie de galardones gracias a su paso por otros certámenes alrededor del país.
A ello, se suman cientos de fotografías de importantes momentos de su trayectoria como humorista, incluido su paso por el programa de Don Francisco, Sábado Gigante.
Sin embargo, el hecho que causó mayor sorpresa en los televidentes es la 'habitación secreta' de Gigi Martin, donde tiene varias colecciones de otra gran pasión: juguetes de recordados personajes de comics y la televisión.
"No deja que entre nadie (...) Él tiene un alma de niño y estos son los juguetes de mi partner. Es fanático, siempre le han gustado los juguetes", comentó Mauricio Flores.
Dentro los artículos que posee el comediante, están figuras de acción de superhéroes como Batman y Superman, además de algunos autos de colección como el de los Cazafantasmas.
CHV
Captura
Chilevisión



