VER RESUMEN
Antonella Ríos reacciona a la dura advertencia de Fran García-Huidobro en Only Fama. La animadora del programa de Mega lanzó duras críticas hacia Ríos, quien respondió en Que te lo digo de Zona Latina. Ríos expresó confusión sobre los comentarios de su colega y reflexionó sobre la situación, destacando que siente que es atacada injustamente por ser mujer. La polémica entre ambas animadoras continúa generando debate en el espectáculo chileno.
Antonella Ríos reaccionó a la dura advertencia que le envió Fran García-Huidobro el pasado viernes en Only Fama, el programa de farándula que la animadora conduce.
"Hubo todo un tema porque dije que (el influencer Danilo 21) era ambiguo, y ella dice 'qué raro, la Fran García-Huidobro, que siempre ha sido tan apoyadora de las minorías sexuales'", explicó en el espacio de Mega.
También puedes leer
"Antonella, mírame, pero mírame bien. Sí, soy yo, la misma, la que marchaba cuando era gratis, no te contrataban marcas para subirte a los camiones", lanzó.
"Conmigo no te metas, Antonella Ríos, eso nomás te digo. Ni muchísimo menos con un tema que es muy sensible y cercano para mí", agregó García-Huidobro.
La respuesta de Antonella Ríos
Y este lunes, en el espacio Que te lo digo de Zona Latina, Ríos se refirió a los dichos de su colega.
"Dilucidar qué quiso decir el ser humano aquel para conmigo. Necesito una recreación, porque no entendí qué pasó, entiendo la forma pero no el fondo. Entonces, en ese contexto, cómo voy a devolver esa pelota, si no sé por dónde viene", comentó.
"Es que además, a pito de qué, qué dije. Yo creo que me meten porque piensan que soy tibia, que no voy a contestar nada", añadió.
Luego, Antonella reflexionó al respecto. "Me pasa que existen respuestas que son más contundentes, como hacer un análisis de por qué hay tanta rabia, si yo pensaba que había buena onda".
"El mismo programa, Danilo dijo 'que la alcohólica, que no sé qué'. Hice un comentario, y yo soy la perjudicada. Siempre atacan a las mujeres (...) Según el criterio de ella, debo ser la más débil", concluyó.



