VER RESUMEN
Andrés Velasco revela detalles del final del Chingao en Nuevo Amores de Mercado, destacando la dificultad de enfrentar un personaje que ya era un ícono social. El actor adelanta que el villano tendrá que pagar por sus acciones, buscando que su desenlace sea distinto a la versión original. Velasco destaca su deseo de que el personaje aprenda una lección, en vez de simplemente terminar en la cárcel o muerto, buscando un desenlace más significativo para el rol.
Una serie de detalles sobre el final del Chingao en Nuevo Amores de Mercado entregó Andrés Velasco, quien deslizó que no tendrá la misma suerte que el de la primera versión.
En conversación con el programa de Youtube de Mega, Alerta de Spoiler, el actor detalló cómo enfrentó estos meses de grabaciones.
También puedes leer
"Lo difícil no era enfrentar un personaje por sus características dramáticas, porque es muy entretenido y bien armado, sino que enfrentarme a un fenómeno social, donde el Chingao entró en la vida de los chilenos y se transformó en un héroe por sí solo", dijo recordando la versión de 2001 en TVN.
En ese sentido, Andrés Velasco confesó que "sentí que tenía una misión imposible, que era crear un personaje del que la gente ya tenía una idea de la cabeza".
Sin embargo, eso no fue impedimento para que el intérprete lograra traspasar la pantalla con su rol.
Andrés Velasco adelantó posible final del Chingao en Nuevo Amores de Mercado
Consultado sobre cuál podría ser el destino del villano de la teleserie de Mega, el intérprete aseguró que es "lamentablemente, estos personajes tienen que pagar de alguna forma".
"Eso es a lo que nos enfrentamos, de cómo hacemos para que el personaje pague, que no se vaya libre de polvo y paja, dejando la cagá en el pueblo siguiente", adelantó Andrés Velasco.
Sobre ello, afirmó que junto a la producción trataron de abordarlo desde ese punto de vista, y confesó que el final del Chingao será diferente. "Lo que buscamos es que el personaje pague", dijo.
Consultado con relación a cómo le habría gustado que terminara el rol, Andrés Velasco fue claro que "me dan ganas que tenga una lección, un aprendizaje, porque da la sensación de que al ser un personaje tan duro no le entra la materia, no es capaz de entender".
"La cárcel o la muerte no es una lección, me habría gustado diseñar dramatúrgicamente algo que le diera una lección, un golpe que lo hiciera aterrizar y entender", cerró el actor.



