VER RESUMEN
Alex Hernández, director televisivo del Festival de Viña del Mar en 2025, fue despedido este lunes 28 de abril en medio de cambios en el equipo. Hernández destacó por abordar polémicas y dar protagonismo al público, enfrentando situaciones como el fracaso de George Harris. Su salida se enmarca en un giro de administración con la llegada de Patricio Hernández como nuevo director ejecutivo de Megamedia.
Este lunes 28 de abril fue despedido Alex Hernández, quien ejerció como director televisivo del Festival de Viña del Mar en 2025.
El profesional dejó el cargo en medio de una serie de cambios en el equipo del certamen, donde llegaría el ejecutivo Juan Pablo González, consignó La Tercera.
También puedes leer
Su impronta se notó en Viña desde un primer momento, abordando polémicas y dándole también protagonismo al público.
De hecho, fue uno de los primeros en salir a dar la cara tras el fracaso del comediante venezolano George Harris.
En diálogo con el citado medio, comentó que "es un giro en la administración y hay una serie de cambios que es muy naturales que pasen, ciertas confianzas donde el nuevo director ejecutivo tiene otra gente en mente, otros profesionales, incluyendo Viña. Fue una conversación muy amable y muy buena onda, no tengo ninguna crítica al respecto".
Recordemos que en la señal hubo un cambio de administración, con la llegada del nuevo director ejecutivo de Megamedia, Patricio Hernández.
Esta salida se suma a la de Rodrigo Norambuena, quien cumplió la función de director general del certamen.
Cabe mencionar que Álex Hernández ya había desempeñado el mismo rol en el tiempo en que el evento estuvo en manos de Chilevisión.




