VER RESUMEN
El ex participante de Gran Hermano, Jorge Aldoney, mostró su departamento en La Divina Comida a los invitados Paulina Rojas, Tatiana Merino y René Naranjo, destacando su amor por los perros con fotos de sus mascotas y recuerdos de otros canes. Además, reveló su deseo de ser padre y cómo los perros le están enseñando para ello. Mostró su banda de Míster Chile y un cinturón de boxeo, explicando que practica este deporte desde hace cuatro años para aliviar el estrés.
La noche del sábado, Jorge Aldoney fue uno de los invitados de La Divina Comida, donde mostró su departamento.
El ex Gran Hermano recibió en su casa a los otros tres comensales del episodio: Paulina Rojas, Tatiana Merino y René Naranjo.
También puedes leer
"Primero que todo, les presento a Federico y Leonardo", dijo, mostrando un par de pinturas de sus mascotas. Sin embargo, explicó que no estaban presentes ese día por la seguridad y comodidad de los invitados.
Luego, enseñó una pequeña mesa junto al sillón, en la cual tenía varias fotos de otros canes: "Aquí también están los recuerdos de los perritos que han pasado por mi vida".
"El amor por los perros nace desde chico, a mí me criaron con perritos y, la verdad, es que yo quiero ser padre y siento que los perritos me están enseñando para serlo en el futuro", reveló.
En otra mullida banqueta color crema, tenía una banda azul y un cinturón similar a los de boxeo.
"Esta es la banda de Míster Chile, porque yo fui Míster Mundo Chile", contó Jorge Aldoney colocándosela.
Luego, comentó que "este cinturón fue porque me agarré a 'cornetes' (con Raimundo Cerda) después de salir del reality, en un evento masivo llamado Noche de Combos, en el cual salí victorioso".
"Llevo cuatro años practicando boxeo, pero siento que es un deporte que te quita mucho estrés, puedes imaginarte a gente que te cae mal, y quitarte un poquito la mala con eso", sostuvo.



