VER RESUMEN
En el último capítulo de La divina comida, Tatiana Merino habló sobre la transición de género de su hijo, Cameron, quien pasó de identificarse como mujer a hombre. La actriz brindó su apoyo incondicional desde que él tenía 17 años, ofreciéndole incluso la posibilidad de irse a Australia para estar más cómodo. Sin embargo, hubo momentos angustiantes, como cuando Cameron expresó su deseo de desaparecer y tuvo que ser hospitalizado tras intentar quitarse la vida. Afortunadamente, luego inició un tratamiento hormonal y comenzó una nueva relación amorosa.
En el último capítulo de La divina comida, el programa de conversación de CHV, Tatiana Merino abordó la transición de género de su hijo.
La actriz relató que supo todo cuando Cameron tenía 17 años, entregándole su apoyo en ese momento. "No me interesa como seas, te amo a ti, quiero que tú estés bien", le dijo.
También puedes leer
"Nació aparentemente con un género femenino, y él después se identificó con el masculino. Al principio fue el cambio de 'tenía una hija lesbiana'", agregó.
Tatiana contó que esto ocurrió días antes de partir a Australia, por lo que ofreció al joven irse a aquel país por un año. "Le dije 'voy a sacarte una visa para que te vayas con mi mamá y estés bien allá, que nadie te moleste'. Allá es distinto con estos temas", narró.
Luego, recordó un angustiante momento. "Hasta que un día me dijo 'mamá, no sé quién soy'. Estuve muy atenta con él, porque él quería desaparecer... y un día desaparece".
"Y en eso llama mi hermana avisando que estaba en un hospital privado. Se sintió tan desesperado, que lo único que atinó fue a llamar una ambulancia", añadió.
"Nos contaron que llamó y dijo 'necesito que me ayuden porque me quiero matar'", continuó.
Merino señaló que Cameron después comenzó una nueva relación, además iniciar un tratamiento con hormonas que lo tiene muy feliz.




