La tarde de este jueves, en el programa Hay que decirlo, entregaron nuevos detalles del estado de salud de Santiago Ramírez, el hijo de Lorene Prieto.
Recordemos que, en horas de la mañana, hallaron al hombre en el segundo piso de un domicilio familiar ubicado en Ñuñoa, con ambas manos amputadas.
"Lo tuvieron que trasladar al Hospital El Salvador", indicaron en el espacio de Canal 13.
Por lo mismo, conectaron con un despacho desde la Urgencia, a la espera del parte médico que actualizara su estado de salud.
"Como es una investigación en curso, va cambiando minuto a minuto. En la mañana, Carabineros informaba que no había terceras personas involucradas en el caso, pero ahora el Ministerio Público pide investigar porque no descartan ninguna hipótesis", indicó el periodista en terreno.
"El OS9 llegó hace unos minutos al hospital y desde la Urgencia nos informan que el hijo de Lorene Prieto ya habría dejado el lugar para ser trasladado a otro centro asistencial", añadió.
Lorene Prieto "devastada" por lo ocurrido con su hijo
Desde el panel de Hay que decirlo, Fany Mazuela explicó que, por la gravedad de las lesiones, "en el Hospital El Salvador lo estabilizaron y luego fue trasladado a la Asociación Chilena de Seguridad. Ahora, no sabemos cómo va a evolucionar".
"Es una investigación en curso y nada está descartado. Podría él autoinfligirse las heridas o haber un tercer involucrado", indicó.
Finalmente, la periodista confesó que pudo comunicarse con una amiga de Lorene Prieto.
"Me dice que ella está devastada. Está muy mal, no está contestando ningún llamado, totalmente enfocada en la salud de su hijo", cerró.



