VER RESUMEN
La ex chica Yingo, Natalia Rodríguez, conocida como 'Arenita', protagoniza la campaña de la última temporada de "You" en Netflix. En el video, comenta con humor sobre el personaje Joe Goldberg y su experiencia con narcisistas. Recuerda su relación con Karol Lucero y lanza una frase enigmática. La quinta temporada de "You" ya está disponible en Netflix, mostrando el regreso de Joe a Nueva York en busca de estabilidad emocional, aunque su oscuro pasado lo persigue.
Natalia Rodríguez, más conocida como 'Arenita', sorprendió este miércoles al aparecer como la protagonista de la nueva campaña de Netflix en donde promociona la quinta y última temporada de la serie You.
En el video, se puede ver a la ex chica Yingo comentar con humor y picardía sobre Joe Goldberg, el oscuro y narcisista protagonista de la historia. Algo que le trajo recuerdos del pasado.
También puedes leer
“¿Por qué será que la gente más loca siempre se hace la víctima? Yo me cuestiono a mí misma, porque amo You y amaba a Joe, pero cuando me fui dando cuenta que era un narcisista me arrepentí de todo”, parte diciendo en el clip.
“Como que me dio un déjà vu”, agregó, haciendo una especie de guiño a lo que fue su relación con su antiguo amor juvenil, Karol Lucero, con quien actualmente no tiene nada de buena onda.
Por último, Arenita finaliza con una misteriosa frase: “Todos sabemos que a los narcisistas les encanta ser el centro de atención y hay algunos que hasta viven de las polémicas”, comentó.
El spot ya está disponible en redes sociales y plataformas digitales de Netflix. Puedes ver aquí el video:
¿Qué se sabe de la última temporada de 'You'?
La nueva temporada de You se estrenó este jueves 24 de abril, por lo que ya está disponible en la plataforma de Netflix.
En esta última entrega, se marca el esperado regreso de Joe a Nueva York, luego de haberse escondido en Londres bajo una nueva identidad.
Eso sí, ahora volverá de la mano de Kate y con su hijo a su lado, con quienes busca rehacer su vida y encontrar una estabilidad emocional que siempre le ha sido esquiva.
Eso sí, su pasado —y sus impulsos más oscuros— lo perseguirán una vez más.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí




