VER RESUMEN
Este jueves, Mega emitió el último capítulo de la semana de El Jardín de Olivia por el Viernes Santo, reemplazando el estreno del viernes con una tarde de cine infantil. En el episodio 24, se adelantaron conflictos futuros: Luis Emilio confiesa sus sentimientos a Vanesa, Clemente muestra interés en Diana, y Montserrat intenta revelar su embarazo a Ignacia pero es detenida por Joaquín. Por otro lado, Bastián finalmente expresa sus sentimientos por Jessica en una fiesta, sellando el momento con un beso, lo que podría desencadenar problemas con Gonzalo, expareja de Jessica.
Este jueves se transmitió el último capítulo de esta semana en El Jardín de Olivia, a propósito del Viernes Santo.
Lo anterior, luego de que Mega decidiera cambiar la programación este 18 de abril, a propósito del fin de semana largo.
También puedes leer
De esta forma, el viernes no habrá capítulo estreno de El Jardín de Olivia y, en su reemplazo, la señal televisiva anunció que tendrá una tarde de cine infantil con películas como Kung Fu Panda y Mi Villano Favorito.
Con ello, este jueves se transmitió el episodio 24 en pantalla, además de que Mega liberó un avance de lo que veremos en los próximos días.
¿Qué viene para El Jardín de Olivia?
De acuerdo a las imágenes, el avance estará marcado por la confesión de Luis Emilio a Vanesa, quien le confirmará las sospecha de que Clemente está interesado en Diana.
Sin embargo, el empresario comenzará a sentir ciertas dudas sobre la periodista luego que, después de un contacto telefónico, se percate que está con Omar en su departamento.
A ello, se suma que Montserrat tratará de decirle la verdad sobre su embarazo a Ignacia en El Jardín de Olivia, siendo frenada por Joaquín, quien incluso la encaró por conversar con su supuesta mejor amiga.
Por otra parte, en las buenas noticias, Bastián al fin se atreverá a hablar de sus sentimientos con Jessica, una vez que se encuentren casualmente en una fiesta.
Acto seguido, la joven de la empresa de los Walker en El Jardín de Olivia, le corresponderá al hermano de Clemente, sellando el momento con un dulce beso. Eso sí, esto último no será bien visto por Gonzalo, la expareja de Jessica, que podría actuar en su contra.

