VER RESUMEN
Carín León agotó la venta de entradas para su concierto del 30 de octubre en el Movistar Arena y programó un segundo show para el 31. El cantante mexicano promete hacer vibrar a sus seguidores con sus éxitos, al igual que lo hizo en Viña del Mar. El "Tour Boca Chueca 2025" lo llevará a enamorar a su fanaticada chilena con intensas letras y bellas melodías. Se espera una jornada memorable para los miles de fans que asistirán al recinto del Parque O'Higgins.
Carín León, en pocas horas agotó la venta de entradas para su concierto del jueves 30 de octubre y agendó un segundo para el viernes 31.
Ambos espectáculos se realizarán en el Movistar Arena, donde de seguro hará vibrar a sus fanáticos con sus grandes éxitos, tal como ocurrió en el Festival de Viña del Mar.
También puedes leer
El cantante sonorense regresará para continuar enamorando a su fanaticada de este rincón del planeta con letras intensas y bellas melodías, que lo han catapultado hasta lo más alto del regional mexicano, tanto a nivel local como en el resto del mundo con el “Tour Boca Chueca 2025”.
El segundo show de Carín León, se espera que sea una jornada memorable para los miles de fans que llegarán al recinto del Parque O”Higgins.
Carín León en Chile: las entradas para su concierto en el Movistar Arena
El mexicano fue uno de los artistas más ovacionados del reciente Festival de Viña del Mar, logrando consolidarse como uno de los shows más exitosos de la versión 2025.
Los boletos para asistir al Movistar Arena el próximo 31 de octubre y ser protagonistas del Tour Boca Chueca 2025 ya están a la venta a través de Puntoticket.
En cuanto a precios, las entradas para Carín León en Chile van desde los 11.500 pesos en tribuna, hasta los 149.500 pesos en las primeras filas.
Canciones como Primera cita; Alguien mejor; Como lo hice yo; Me la aventé, Te lo agradezco y Te vi con él, entre muchas otras, serán parte de la lista de composiciones que León mostrará al público chileno.
Recordemos que Carín León se presentó en Chile en agosto del 2024 con un enorme éxito que dejó aquella vez a su gente eufórica y con la certeza que aquella noche mágica en el recinto del Parque O”Higgins se volvería a repetir, tal cual sucederá ahora y por partida doble.

