VER RESUMEN
Meghan Markle sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes inéditas de su infancia vendiendo galletas, mostrando una faceta personal poco vista. A través de su mensaje, la duquesa de Sussex promovió su marca "As ever" y su nuevo podcast, "Confesiones de una Fundadora", en colaboración con @lemonadamedia, donde destacará historias de mujeres líderes en el mundo empresarial.
Hace unos días, Meghan Markle, la duquesa de Sussex, compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes de su infancia que nunca se habían visto.
Estas muestran a una Meghan Markle de niña vendiendo galletas junto a sus compañeras, con una sonrisa, luciendo su melena rizada y las galletas que promocionaba.
En las imágenes se ve una faceta íntima de la anfitriona de With Love, Meghan, que usualmente no transmite a sus seguidores, ya que recordemos que tanto ella como su marido, el príncipe Harry, son herméticos respecto de su vida privada.
En el mensaje que publicó junto a las imágenes, Meghan Markle indicaba: "Ser emprendedor puede empezar desde joven. (Por cierto, ¡todos estos años después, sigo vendiendo galletas!)", haciendo alusión a que hace algunas semanas lanzó su marca "As ever", donde vende sus mermeladas, té de hierbas, mix de crepes y galletas.
Sin embargo, la imagen tenía otro trasfondo y era para promocionar su nuevo podcast Confesiones de una Fundadora, lanzado en colaboración con la productora @lemonadamedia, señaló Vanidades.
"¡Sintoniza para el episodio estreno de 'Confessions of a Female Founder' con mi querida amiga, @whitney, ahora en streaming dondequiera que consigas tus podcasts! @lemonadamedia", escribió.
Se trata del primer episodio de su nuevo proyecto, donde se enfocará en contar la historia de mujeres líderes en el mundo empresarial. Para este capítulo contará con Whitney Wolfe Herd, la directora ejecutiva de Bumble, como invitada.
Puedes ver las imágenes que publicó aquí:
Esta nueva aventura en el mundo de los podcast para Meghan Markle no se trata de su primera vez en el rubro.
Durante su primera etapa luego de salir de la Familia Real, la duquesa de Sussex realizó un podcast junto a Spotify llamado Archetypes, donde habló con artistas, atletas y expertos sobre los esteretipos que hay en las mujeres.



