VER RESUMEN
Felipe Vidal reflexionó sobre su vida familiar luego de su separación de 25 años, revelando en Hay que decirlo detalles de su presente. Apoyó a Luis Jiménez en su dificultad de no estar constantemente con sus hijos tras su quiebre matrimonial. Destacó la complejidad de no compartir el mismo techo con sus hijos, identificándose con la situación de Jiménez. Expresó empatía hacia el empresario y la dificultad emocional de separarse de los hijos, mostrando comprensión ante esta situación familiar.
Felipe Vidal ahondó en su presente familiar tras el quiebre matrimonial que protagonizó en 2024, poniendo fin a 25 años de relación.
Fue en Hay que decirlo, en medio de la conversación sobre las palabras de Luis Jiménez, que el periodista contó detalles de cómo es su vida actual.
También puedes leer
Recordemos que Luis Jiménez reveló que no era feliz tras su separación de Coté López, ya que no podía estar 24/7 junto a sus cuatro hijos.
En ese contexto, el panelista del programa de farándula de Canal 13 se cuadró con el empresario, señalando que "cada vida es un mundo… Lo escuché (a Luis Jiménez). Empatizo mucho con el Mago".
"Una de las cosas que más me costó y me sigue costando de la separación es no estar con mis hijos todo el tiempo que yo quisiera estar con ellos", aseguró Vidal.
Felipe Vidal y lo más difícil de la separación
En ese sentido, Felipe Vidal comentó que uno de los temas complicados de separarse es "no estar en el mismo techo (que sus hijos), compartir el tiempo de ocio… Nos parecemos un poco en eso, lo entiendo más porque sus hijos son más chicos (de Luis Jiménez)".
Asimismo, comentó que "mi hija mayor tiene 24 años, los cumplió la semana pasada, mi hija menor tiene 15".
"Hay una cosa emocional de ellos hacia el papá (refiriéndose a Luis Jiménez). Modestamente, me dirán el gallo mamón, me da lo mismo lo que digan. Empatizo con él, empatizo demasiado con él", cerró.



