Hay que decirlo prime suma a nuevos panelistas: es un humorista y una querida figura de TV

Canal 13

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El programa Hay que decirlo reveló detalles de su versión prime, que debutará el 28 de marzo a las 22:30 horas luego del noticiero de Canal 13. El equipo estará conformado por Nacho Gutiérrez, Pamela Díaz, Felipe Vidal, Willy Sabor, Jorge Alís y Yazmín Vásquez. Se espera una propuesta dinámica con presencia de humoristas y panelistas. Aunque aún no se han anunciado invitados para el primer capítulo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La tarde del martes, Hay que decirlo entregó nuevos detalles de su versión prime, la cual comenzará este 28 de marzo.

El formato conducido por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, debutará con una innovadora propuesta, la cual irá cada viernes después del noticiero de Canal 13, es decir, a eso de las 22:30 horas.

En primera instancia, además de confirmarse a la dupla de animadores, la estación reveló que estaría el periodista Felipe Vidal, además del humorista y locutor radial, Willy Sabor.

Lo anterior, para darle una propuesta más dinámica a Hay que decirlo prime, considerando que ambas figuras también son parte de la edición de la tarde.

¿Quiénes llegarán a Hay que decirlo prime?

Según confirmó la estación televisiva, será un segundo comediante el que se integrará al panel del programa de espectáculos de Canal 13.

Hablamos de Jorge Alís; el argentino que decidió regresar a la pantalla abierta en un rol estable para Hay que decirlo, siendo una gran dupla junto a Willy Sabor.

Pero eso no es todo, ya que la exintegrante de Milf, Yazmín Vásquez, también dirá presente en el formato, hecho que anunciaron desde producción durante el martes.

A través de un pequeño video promocional, se escucha decir a la nueva panelista de Hay que decirlo prime: "Espérenme, no empiecen sin mí".

Hasta ahora, se desconoce si el primer capítulo del programa conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez tendrá invitados, pero es probable que se anuncien durante los próximos días.

Cabe señalar, que desde esta semana, la propuesta de Canal 13 competirá codo a codo con Only Fama de Mega, por lo que el regreso de la farándula ya es un hecho.

Como modelo de "Victoria's Secret": Pampita se luce desfilando en concierto de María Becerra

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

María Becerra se presentó en el estadio Monumental de Buenos Aires ante más de 85 mil personas, invitando a Pampita a su show, donde la modelo desfiló en el escenario con un llamativo vestido rojo mientras cantaba la canción "Sexo es la moda". La presencia de Pampita sorprendió a los presentes y a quienes lo veían por Flow, generando reacciones positivas en las redes sociales, donde el video se viralizó rápidamente.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

María Becerra se presentó este sábado 13 de diciembre, por segundo día consecutivo, en el estadio Monumental de Buenos Aires frente a más de 85 mil personas. Pero eso no fue todo, ya que la cantante de Quilmes sorprendió al invitar a Pampita a su show, consignó Exitoina.

¿Cómo fue la participación de Pampita en el show de María Becerra?

Mientras la querida artista presentaba cada uno de los personajes y canciones que lanzó en su último álbum, Quimera, la joven recibió a varios artistas, entre ellos Paulo Londra, Tiago PZK y Tini Stoessel. 

Pero lo que más llamó la atención es que Pampita también apareció en el show cuando comenzó a sonar la canción “Sexo es la moda”. Llevó un impresionante vestido rojo, escotado, para recorrer el escenario 360°, mientras la cantante estaba en el medio del mismo.

La modelo disfrutó el momento mientras le lanzaba besos al público y sonreía caminando por el escenario.

¿Cuál fue la reacción de las redes al ver a Pampita en el escenario?

La aparición de Pampita no solo sorprendió a los fanáticos presentes de María Becerra, sino también a todos aquellos que lo estaban viendo en vivo por Flow.

El video del momento se viralizó rápidamente en las redes y algunos de los comentarios que se vieron en X fueron:

  • "El concepto de Pampita abriendo un desfile en un estadio sold out con María Becerra cantando de fondo"
  • "QUE MUJER"
  • "La presencia escénica de esta mujer es de otro planeta!"
  • "Iba a preguntar que carajos hace Pampita en el show de María Becerra, pero la uno no necesita explicación ni contexto"
  • "La verdadera reina de todas las reinas"
  • "Lo HIPNÓTICO que es este video, como camina, como le quede el vestido, como mueve el pelo, los brazos, Dios, PAMPITA QUE MUJER"
  • "Pampita nació para servir glamour"

Revisa aquí el momento en que Pampita desfiló en el escenario:

La llamativa aparición de Cristián de la Fuente en celebración de triunfo de Kast

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cristián de la Fuente celebra activamente el triunfo de José Antonio Kast como presidente electo, compartiendo registros desde el lugar de la victoria y escribiendo mensajes en redes sociales como "Todos a festejar ganarle al comunismo. Armando el fiestón". Sin embargo, su presencia en el escenario durante el discurso de Johannes Kaiser generó comentarios divididos, con críticas hacia su nacionalidad mexicana y su apoyo a Kast. Usuarios en redes sociales cuestionaron su participación en el acto político, recordando manifestaciones anteriores que ya habían generado controversia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Varios rostros del espectáculo reaccionaron con entusiasmo tras el triunfo de José Antonio Kast frente a Jeannette Jara en las urnas, resultado que lo dejó como presidente electo y que lo llevará a asumir el cargo a partir del 11 de marzo En ese contexto, uno de los nombres que más llamó la atención en redes sociales fue Cristián de la Fuente, quien celebró activamente la victoria del líder del Partido Republicano.

De hecho, el actor compartió varios registros desde el lugar donde se preparaba el acto, mostrando parte del ambiente previo al discurso del futuro mandatario.

En una de esas publicaciones, De la Fuente escribió sin filtro: “Todos a festejar ganarle al comunismo. Armando el fiestón”, mientras grababa el sector donde se montaba el escenario para la actividad, en la comuna de Providencia.

Incluso, público un video desde el escenario de la celebración, donde declaraba "Vive Chile Mierda", recibiendo diversos comentarios como "Hermoso ver nuestras banderas volver a flamear ❤️🇨🇱", o "Viva Chile por fin algo bueno después de mi Presidente Piñera ❤️".

La aparición de Cristián de la Fuente en acto de triunfo en apoyo a Kast

Sin embargo, lo que terminó encendiendo aún más los comentarios fue lo que ocurrió después. Y es que a varios les sorprendió que, posteriormente, la cámara de Chilevisión lo captara sobre el escenario, justo en el momento en que Johannes Kaiser se dirigía al público presente.

La escena no pasó desapercibida y rápidamente aparecieron reacciones en redes sociales, donde también repararon en la presencia de Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre.

Entre los mensajes que circularon, se podían leer frases como: “El Cuchillo Eyzaguirre y Cristian de la Fuente ya quieren una embajada”, además de comentarios críticos como “Cristián de la Fuente es mexicano, no chileno. Lárgate de mi país, lame c… de Televisa” y “repareció el mexicano c… de Cristián de la Fuente en el acto de Johannes Kaiser”, recogió La Cuarta.

Cabe recordar que el actor ya había manifestado su postura política en algunas apariciones públicas recientes, lo que en su momento también generó reacciones divididas en la web.

Votante piropeó a José Luis Repenning y lo comparó con JC Rodríguez: "Usted es mino"

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

José Luis Repenning, periodista de Tú eliges de Canal 13, cubrió las Elecciones Presidenciales 2025 en el Estadio Nacional, interactuando con votantes y recibiendo elogios de seguidores. Uno de ellos recordó una entrevista previa en el Estadio Monumental, destacando su atractivo frente a Julio César. Soledad Onetto y Ramón Ulloa se sumaron a las risas, mientras otro admirador lo halagaba diciendo que en el estadio todas las mujeres están "locas" por él.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

José Luis Repenning fue uno de los periodistas que se trasladó hasta el Estadio Nacional para cubrir las Elecciones Presidenciales 2025.

El rostro de Canal 13 llegó hasta el lugar frente a las cámaras de Tú eliges, espacio de la señal dedicado a este proceso electoral.

En esa línea, José Luis Repenning se acercó a varios votantes para conocer sus percepciones de este hecho histórico.

Fue en esta dinámica cuando el periodista abordó a un votante que no dudó en elogiar a su ídolo televisivo.

"Un placer. Lo conozco mucho a usted", le dijo el hombre a Repe. "Usted me entrevistó en el Mega, la otra vez, en el Estadio Monumental", añadió el votante.

"Usted nada que ver con Julio César, usted es mino", añadió antes que José Luis comenzara a reír.

Desde el estudio, Soledad Onetto y Ramón Ulloa también rieron con las palabras del fan de Repe. "Muchas gracias", contestó el comunicador.

Un minuto después, Ulloa optó por "molestar" al periodista. "Oye, 'mino'. Te interrumpo un segundo", dijo desde el estudio antes de recordar el contexto de la transmisión.

Pero los piropos no quedaron ahí. Cuando Repenning continuó entrevistando a los votantes, que estaban esperando los resultados de las elecciones, una asistente también aprovechó de elogiarlo. "Usted tiene en el estadio, aquí, a todas las mujeres locas", contestó.