VER RESUMEN
El periodista Daniel Silva sorprendió al panel de Mucho Gusto al relatar una experiencia paranormal similar a la de "Anabelle" vivida en su casa. En medio de la noche, escuchó el llanto de una muñeca que provenía del baño, a pesar de que sus hijas estaban dormidas. Tras apagar el interruptor de sonido de la muñeca, esta siguió llorando y hasta bostezó, generando temor. Silva decidió dejar la muñeca en la logia y prometió revisar la situación al regresar a casa.
El periodista Daniel Silva sorprendió al panel del matinal Mucho Gusto, al revelar una experiencia paranormal al estilo de "Anabelle", que vivió la noche del jueves.
"Eran las diez de la noche. Mi casa estaba en silencio, y escucho a una guagua llorando. Mi señora me dice: 'Debe ser mi hija Maite, la más chiquitita'", comenzó relatando.
También puedes leer
"Me levanto, voy a su pieza, pero estaba durmiendo profundamente. Mi hija mayor también", agregó.
Tras regresar a la cama, Silva volvió a escuchar el llanto. "Me levanto de nuevo y ahí me dice: 'Parece que el sonido viene del baño'", contó.
En aquel lugar, el periodista de Mega encontró una muñeca de su hija. "Es de estas que lloran si les sacas el chupete o las mueves", detalló.
"Entro al baño y empieza a llorar de nuevo, sin que la tocáramos. Yo dije: 'Tuvo que haberse mojado o algo'", añadió.
Captura Mega
"Entonces me acuesto, y empieza a llorar de nuevo. Mi señora me dice: '¡Apaga esa cuestión!'", relató.
Fue así como, por segunda vez, Daniel Silva tomó la muñeca y esta vez apagó el interruptor de sonido.
"Me voy a dormir y, a los tres minutos, empieza a sonar de nuevo (…) Ahí la tomé, la tiré afuera, en la logia, y cerré la puerta", agregó.
Captura Mega
Según el relato del periodista, a eso de las dos de la mañana volvió a oír el llanto de la muñeca. Con un poco de temor, se acercó al juguete y la miró a través del vidrio de la puerta.
"Apago la luz, me voy yendo, y esta vez, en vez de hacer el sonido que siempre hace, bosteza", dijo Silva, generando terror en el estudio de Mucho Gusto.
Finalmente, Silva comentó que dejó la muñeca en el mismo lugar y que, al regresar a casa, revisará nuevamente la situación.

