"No tengo plata para pagar": Tita Ureta desclasificó particular anécdota con el Negro Piñera

Instagram | Mega

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La periodista Isidora "Tita" Ureta reveló en el programa Con Gusto a Viña una curiosa anécdota con Miguel "Negro" Piñera. Recordó que, a los 18 años, realizó su primera entrevista al músico, quien le regaló su disco y luego se retiró sin pagar la cuenta en el Hotel Marriott. Ante la situación, Tita tuvo que esperar horas hasta que su padre llegara a saldar la deuda de 16.500 pesos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una particular anécdota con Miguel "Negro" Piñera contó Isidora "Tita" Ureta esta tarde en el programa Con Gusto a Viña.

La periodista de 33 años recordó su primer encuentro con el músico, cuando ella iniciaba su carrera profesional.

"El Negro fue la primera entrevista que yo hice en mi carrera de periodista", comentó en el espacio televisivo de Mega.

"Tenía que hacer mi primera entrevista y mi papá dijo 'ya, vamos a llamar al Negro' (...) Llegó en un jeep negro, muy él, me citó en el (Hotel) Marriott, yo tenía 18 años", recordó.

"Llega el Negro y se pide un whisky. Me dio la entrevista, muy amable, me dice 'ven para afuera a mi jeep, te voy a regalar mi disco'", contó Tita Ureta.

Tita contó que, luego que le entregara el CD, el hermano de Sebastián Piñera se retiró en su vehículo y ella regresó al hotel.

"Entro y (me dicen) 'señorita, tiene que pagar la cuenta el caballero'", recordó sobre el momento después de despedirse del Negro Piñera.

"Me acuerdo, perfectamente, que costó 16.500. Llamo a mi papá y le digo que no tengo plata para pagar", contó sobre la anécdota ocurrida hace más de una década.

"Tuve que esperar desde las 4 de la tarde hasta las 9 para que mi papá me fuera a pagar la cuenta. Yo no tenía (dinero)", cerró la periodista.

Raimundo Cerda se prepara para volver a 'Fiebre de Baile': “A darlo todo”

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Raimundo Cerda está entusiasmado por regresar a Fiebre de Baile junto a su pareja Faloon Larraguibel en el esperado repechaje, resaltando que la relación con ella está genial. Destaca su experiencia en el programa, mencionando que le resultó gratificante y distinto a lo acostumbrado. Cerda confirmó que defenderá su lugar en el repechaje, motivado a seguir demostrando su talento en el baile. Además, desmiente los rumores de romance con Inna Moll, afirmando que eran jóvenes cuando se conocieron.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Raimundo Cerda tiene todas las ganas de volver a Fiebre de Baile y estar de nuevo junto a su pareja en el programa, Faloon Larraguibel.

Al menos así lo evidenció en conversación con los medios, evidenciando que se viene el esperado repechaje.

El influencer detalló que la relación con la exintegrante de Yingo “está increíble”, abordando además su paso por el espacio conducido por Diana Bolocco.

“Me fui hace poquito de Fiebre de Baile, fue una experiencia exquisita, me llenó, es algo completamente distinto a lo que estaba acostumbrado a hacer y me gustó”, partió señalando.

A renglón seguido, confirmó que “el proceso, y lo que se vivió adentro y que ahora igual sigo bailando, me gustó”.

Raimundo Cerda, repechaje de Fiebre de Baile e Inna Moll

Sobre su regreso al programa, Raimundo explicó que “el repechaje uno lo defiende. Van a ser dos días en que vamos a ir todos y creo que los dos o tres mejores se quedan. Así que a darlo todo”.

Finalmente, fue consultado por los dichos de Inna Moll, quien desmintió un supuesto romance con él.

Está equivocado, no sé quién es él, ni la otra persona, pero no. Me acordaría”, señaló la Miss Chile.

Para cerrar el tema, Cerda indicó: “Ya no nos acordamos de nada la verdad, fue hace muchos años, éramos muy chicos. En la foto tenía como 17 o 18 años, era un cabro”.

Dash y Princeso protagonizaron fuerte pelea en 'Mundos Opuestos': casi termina en golpes

Canal 13

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Fuerte pelea entre Princeso y Dash en Mundos Opuestos. Leonardo Vallana, salvado por Vanessa Santos, se burla de Dash, provocando una intensa discusión casi a golpes. Dash desafía a pelear, pero Princeso se niega. La tensión aumenta con acusaciones de traición y agresivas palabras. La confrontación concluye con Dash llamando a Vallana "cagón".

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Princeso y Dash protagonizaron una fuerte pelea en Mundos Opuestos, la que casi llegó a los golpes.

Recordemos que Leonardo Vallana, nombre real del polémico participante, fue salvado por Vanessa Santos, por lo que tiene asegurada una semana más en el reality.

En ese contexto, el influencer se burló del exparticipante de Palabra de Honor, quien lo votó en el Concejo de todos los tiempos.

Acuérdate no más, te voy a cortar la cabeza. Traidor. Me decías que era tan bacán conocerme”, le lanzó.

“Dile eso al Mario, ¿o se te hace? Chupamedias. Con el Daúd dijiste que le ibas a cortar la cabeza y ahora andas mamoneando. ¿Le dijiste a tu equipo?”, respondió Dash.

Fuerte pelea entre Princeso y Dash en Mundos Opuestos

Tras partir con bromas, el tema se fue caldeando y ambos se enfrascaron en una dura discusión que casi llega a los golpes.

“Arreglemos la hueás a combos al toque. ¿O te da miedo? Te desafió al toque, yo soy de calle como dices tú, soy vio, soy hombre, no ando na’ con hueás”, le dijo Dash visiblemente ofuscado.

“No me agarres, no me toques. No, hoy día no peleo. Me queda una pendiente con la Nacha”, aseguró Princeso.

Finalmente, la discusión siguió, con Vallana asegurando que no quería pelear y Dash recalcando que no lo molestara más.

“No me molestes entonces, porque me vas a encontrar. Eres un cagón”, cerró Dash.

Netflix da el golpe y llega a acuerdo para comprar Warner Bros. Discovery y HBO

Editada por P7

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Netflix ha cerrado un acuerdo para adquirir Warner Bros. Discovery por 82.700 millones de dólares, superando a Paramount y Comcast. La compra incluye HBO Max y HBO, así como otros activos valiosos como los estudios en Burbank y sagas como Harry Potter y DC. Este cambio estratégico marca un hito para Netflix, que se convierte en propietario de la cadena HBO y su catálogo de éxitos. La venta se espera que se complete en 12 a 18 meses, tras la escisión de Discovery Global en una nueva empresa cotizada en 2026.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Netflix cerró un acuerdo para la adquisición de Warner Bros. Discovery. Tras imponerse a otras ofertas como Paramount y Comcast, el servicio de streaming hizo con el grupo un acuerdo que, de conseguir la aprobación de las autoridades, alcanzará un costo total de 82.700 millones de dólares.

En específico, Netflix pagará 27,75 dólares por acción por el mítico estudio de Hollywood para adquirir sus estudios de cine y televisión, HBO Max y HBO.

Antes del cierre de la venta, sujeta aún a la aprobación de las autoridades reguladoras de la competencia y antimonopolio, Warner Bros., completará la escisión planificada de canales de cable, como CNN, TBS y TNT.

Según informó CulturaOcio, se espera que la transacción se cierre en un plazo de 12 a 18 meses, después de la separación que se anunció de Discovery Global en una nueva empresa cotizada, cuya finalización está prevista para el tercer trimestre de 2026. 

Los cambios de Netflix tras la adquisición de Warner Bros.

La firma de streaming nunca había cerrado un acuerdo de esta envergadura. Fundada hace casi tres décadas como una empresa de alquiler de DVD que enviaba discos por correo a sus clientes, se convirtió en la más valiosa de Hollywood, sin contar con un catálogo ni un estudio, al licenciar programas de terceros y expandirse con contenido original.

Con la compra, Netflix se convierte en propietaria de la cadena HBO, junto con su catálogo de series de éxito como Los Soprano, The Wire, Game of Thrones, Euphoria, The Last of Us o The White Lotus. Los activos de Warner Bros. también incluyen sus extensos estudios en Burbank, California, junto con un vasto archivo de cine y televisión que incluye sagas como Harry Potter, Dune, Expediente Warren, Superman, Batman y el resto de los superhéroes de DC.

Recordemos Warner Bros., se puso a la venta en octubre tras recibir el interés de varias partes.