VER RESUMEN
María Luisa Godoy se despidió de Buenos Días a Todos tras 9 años, enfocándose en su salud debido a un melanoma maligno. Agradeció a su audiencia por el apoyo y destacó la importancia de mostrar problemas y momentos de orgullo en el programa. Será conductora de Chile Conectado a partir de marzo de 2025, comentando sobre los cambios en los matinales de este año, incluyendo el ingreso de Andrea Arístegui a Contigo en la Mañana y de Rodrigo Sepúlveda a Mega.
María Luisa Godoy se despidió este viernes del Buenos Días a Todos tras estar 9 años al frente del matinal de TVN.
Recordemos que la animadora quiso enfocarse en su salud, tras recibir el diagnóstico de un melanoma maligno.
“Gracias, de todo corazón, a todas las personas que me dejaron entrar en sus hogares, que me dieron su tiempo y su confianza”, dijo la comunicadora a través de una publicación en sus redes sociales.
“Ha sido un verdadero lujo trabajar en un programa de 5 horas, donde no solo mostramos los problemas que nos aquejan como país, sino también esos momentos de orgullo que nos llenan de esperanza”, continuó.
Ahora, quien fuera la animadora del Festival de Viña del Mar entre el 2019 y el 2024, será la conductora del programa Chile Conectado a partir de marzo de 2025.
En ese contexto, María Luisa Godoy se refirió en exclusiva en Página 7 a los cambios que se vienen para los matinales en este 2025.
”Andrea Arístegui es una tremenda amiga mía y la encuentro una gran profesional”, expresó sobre su excompañera de canal que llegará al Contigo en la Mañana.
”Obviamente, llega a sumar muchísimo. Lo hablamos con Andrea y creo que va a ser un gran desafío donde ella lo va a hacer espectacular”, reafirmó, revelando qué le aconsejó a la periodista.
“Yo llevo muchos años en matinal, entonces le dije los pro y los contra de hacer un programa como este”, explicó María Luisa.
Asimismo, también destacó la incorporación de Rodrigo Sepúlveda al matinal de Mega, en reemplazo de José Antonio Neme.
”Va a estar buena la competencia, pero mi corazoncito con TVN, con Eduardo y la Monse que los voy a estar viendo siempre”, agregó.




