VER RESUMEN
Paulina Rojas reemplazó a Diana Bolocco en Plan Perfecto mientras ésta disfruta de sus vacaciones, pero este martes se ausentó debido a grabaciones para un nuevo capítulo de La Divina Comida. En su lugar, Juan Pablo Queraltó condujo el programa. Rojas afirmó en redes sociales que regresará al programa de conversación y entretenimiento de los fines de semana de la señal, donde compartirá una velada con el ex Gran Hermano, Jorge Aldonay, mientras continúa en el panel de espectáculos por un par de semanas antes de regresar a México.
Paulina Rojas es quien está reemplazando a Diana Bolocco en la conducción de Plan Perfecto, pero este martes se ausentó por un especial motivo.
Recordemos que la animadora de Chilevisión está en unas merecidas vacaciones, por lo que la panelista asumió su rol durante las últimas semanas.
Sin embargo, Paulina Rojas no pudo cumplir su deber este martes, a propósito de otro compromiso que realizó con la estación televisiva, por lo que en su reemplazo el formato lo lideró Juan Pablo Queraltó.
¿Por qué no estuvo Paulina Rojas en Plan Perfecto?
El motivo de ausencia de la periodista lo comentó ella en redes sociales, desclasificando que estaba en grabaciones para un nuevo capítulo de La Divina Comida.
Allí, Paulina Rojas afirmó que pronto podremos ver su revancha en el programa de conversación y entretención de los fines de semana de la señal.
Si bien son cuatro noches, eso no significa que la profesional no estará en Plan Perfecto, sino que este martes era su turno de cocinar a los invitados, por lo que requeriría más tiempo.
Aunque la periodista no contó con quiénes compartirá las cuatro veladas, otra figura que reveló que será parte del mismo capítulo fue el ex Gran Hermano, Jorge Aldonay.
Se debe precisar, que Paulina Rojas retomaría este miércoles sus funciones en el panel del espacio de espectáculos, donde solo estará un par de semanas más.
Lo anterior, ya que la comunicadora regresará a vivir con su familia a México, y vino al programa solo por la temporada de verano.



