VER RESUMEN
En Juego de Ilusiones, la actriz Carolina Arregui comenta el inesperado giro de la trama centrado en Lidia, interpretada por María Ester Messina, revelando que Patricia es su hija y que está colaborando con los villanos. Arregui menciona que Lidia siempre fue su aliada y destaca que la vida sorprendió a su personaje, quien ha sufrido mucho. La actriz confiesa que nunca imaginó el rol clave que tendría Lidia al final de la teleserie, calificando el desenlace como drástico, único y sorprendente.
Sin lugar a dudas, uno de los personajes que se ha robado las miradas en Juego de Ilusiones es Lidia, interpretada por María Ester Messina.
En ese contexto, la protagonista de la exitosa ficción de Mega, Carolina Arregui, se refirió a este repentino giro que sufrió la teleserie.
También puedes leer
Recordemos que hace unas semanas se descubrió que la asesora del hogar ocultaba un inesperado secreto, ya que Patricia (Ximena Rivas) era su hija, fruto de la furtiva relación con su jefe, Nadir Nazir (Hugo Medina).
Debido a esto, la empleada poco a poco ha comenzado a ayudar a los villanos, incluso ocultando a Alonso (Alonso Quintero), quien es buscado por la policía tras intentar matar a Camila (Mónica Echeverría).
¿Qué dijo Carolina Arregui sobre el giro de Lidia en Juego de Ilusiones?
Con respecto a este comentado vuelco, Carolina Arregui mencionó a Fotech que “Lidia fue siempre mi aliada. La persona de confianza”.
“Es una mujer que claramente sufrió mucho, pero que la vida decidió sorprenderla también”, afirmó, añadiendo que aquel rol tuvo bastantes reveses en su vida por la familia con la que trabajó por años.
Asimismo, la artista confesó que nunca pensó que Lidia tuviera un papel clave en la fase final de la teleserie.
“Fue muy drástico el desenlace, ¡pero único y sorprendente! Nadie se lo imaginó. Ni yo, imagínense”, concluyó la protagonista de Juego de Ilusiones.




