Un emotivo momento se vivió en el capítulo de este lunes en Qué dice Chile, cuando Martín Cárcamo decidió sorprender a una participante con un noble gesto.
Todo comenzó cuando Marce y sus tres hijos; Joaquín, Cote y Dani, llegaron al programa para costear un pasaje a Estados Unidos, para que la matriarca de la familia pudiese visitar a su hermana.
También puedes leer
Al final del capítulo, la familia logró reunir el puntaje necesario en el último juego y obtuvieron $1.200.000 para comprar el ticket a norteamérica.
En el programa, Marce expuso su situación, comentando que además tenía graves problemas de ceguera, lo que conmovió al animador, Martín Cárcamo.
"Se lo merece. Me imagino que ha soñado mucho con este minuto, con este momento", le comentó el "rubio natural".
"Tengo muchas ganas de abrazar a mi hermana, muchas. Muchos años que no la siento. Y ella es igual que yo: de piel. Somos de abrazarnos, besarnos, escucharnos".
"Hablo todos los días con ella, pero no es lo mismo que abrazar a alguien que tú amas", comentó la mujer tras obtener el premio.
Fue ahí cuando Martín Cárcamo decidió realizar un noble gesto que emocionó profundamente a los participantes Qué dice Chile.
"Mire, yo le voy a decir algo, porque su historia es muy potente, también me llega por el tema de la vista...", comenzó.
"Entiendo perfecto las dificultades que puede tener. Yo, estas cosas, cuando las hago, las hago en privado, pero hoy día lo voy a hacer público por primera vez en el programa", siguió "el Sol del 13".
"Usted ya tiene $1.200.000, y con eso puede financiar el pasaje, pero a mí me gustaría que sus hijos también pudieran conocer a su tía, a su hermana...", expresó.
"Entonces, le voy a regalar los tres pasajes, para que vayan los tres hermanos juntos".
El anuncio emocionó a los cuatro participantes, quienes se acercaron a abrazar al animador en pantalla.
"Así que ya puede contar con el viaje con sus tres hijos, para que vaya la familia completa", cerró el animador de Qué Dice Chile en el capítulo de este lunes.


