VER RESUMEN
Jordi Castell aceptó la invitación a la "Gala del Pueblo" de Naya Fácil, resaltando la habilidad de la influencer para crear un evento inclusivo ante su marginación de la gala oficial del Festival de Viña. Destacó la importancia de dar espacio a todos para exhibirse, calificando la gala como una respuesta al clasismo y a la humillación. Castell participará como invitado en el evento, marcando su apoyo a esta iniciativa alternativa.
Jordi Castell explicó el motivo por el cual aceptó la invitación a la "Gala del Pueblo" que está organizando Naya Fácil.
Recordemos que la influencer se encuentra alistando todos los preparativos al evento que competirá directamente con la gala oficial del Festival de Viña.
También puedes leer
"Por lejos lo que más motivó es que exista una mujer tan habilosa, que construya desde la adversidad que implica ser discriminada y marginada de un evento tan importante como la gala del Festival, tomando en cuenta que hace un año había sido coronada reina con una votación abismante…", explicó el fotógrafo a Fotech.
En ese sentido, el panelista de Tal Cual destacó el hecho de que Naya pudo generar una plataforma paralela a la gala oficial, donde "todo el mundo pueda exhibirse, salir, mostrar, que es básicamente lo que persigue una gala".
"Sólo por ser creada desde el rechazo y el intento de humillación a una persona, con un pasado distinto, su gala opacó a la oficial antes de ser transmitida", comentó sobre el surgimiento del evento de la influencer.
"Tengo la sensación de que la gala de Naya es una respuesta muy linda al clasismo de pensamientos oxidados y por eso vamos a marchar todos de ‘punta en blanco’", prometió.
Finalmente, respecto a su rol en la esperada "Gala del Pueblo", Jordi Castell precisó que "hasta ahora estaré sólo como invitado".


