VER RESUMEN
En el avance de Los Casablanca liberado tras el capítulo semanal, se reveló una mayor cercanía entre Luciana y Juan Pablo, el firme posicionamiento de Alexandra respecto a la viña en la junta de empresarios, y la revelación de la relación de Gabriela con el técnico en enfermería, Jonas. Además, se desenmascaró la mentira de Miranda, quien será descubierta por Iván cenando con Raimundo en una romántica cena preparada por Genoveva, lo que desencadenará nuevos problemas para los protagonistas.
Un nuevo avance de Los Casablanca se liberó la noche de este jueves, tras el último capítulo de la semana de la teleserie.
Recordemos que cada noche Mega muestra parte de lo que será el próximo episodio, mientras que los jueves, entrega un adelanto extendido de lo que veremos la siguiente semana.
También puedes leer
En ese contexto, este 23 de enero no fue la excepción y la señal desclasificó imágenes de cómo se desarrollarán algunas historias de Los Casablanca.
Específicamente, se mostrará una mayor cercanía entre Luciana y Juan Pablo, los personajes que han decidido mantener su antigua relación en el pasado.
A ello, se suma que Alexandra mantendrá firme su postura de que la viña de Los Casablanca debe decir presente en la junta anual de los empresarios de vinos.
Al mismo tiempo, otra escena que se tomó el adelanto es la pregunta clave que le hará Gabriela a su madre, Ivette, sobre Jonas.
Lo anterior, ya que descubrirá que el técnico en enfermería sería su pareja, lo que traería consecuencias para su vínculo familiar.
La mentira de Miranda en Los Casablanca
Eso sí, el avance de la teleserie de Mega dejó al descubierto la mentira de Miranda, que de seguro le traerá problemas con Iván.
La escena mostró que la asistente de Raimundo le enviará un mensaje a su pareja avisándole que tendrá que trabajar hasta tarde, por lo que cenará en la casona.
Sin embargo, el panorama no le será grato al hermano del empresario viñatero, quien sin previo se presentará en la casa de Los Casablanca.
Acto seguido, Iván sorprenderá a Miranda y Raimundo en una romántica cena preparada por Genoveva, de la cual este último no estaba al tanto.
Ante dicha situación, la pareja de Miranda quedará impactado al sorprenderlos cenando juntos, lo que significaría nuevos problemas para los autores de la venganza en Los Casablanca.


