VER RESUMEN
Ignacio Socías debutó en el Festival del Huaso de Olmué con una rutina que dividió opiniones en redes sociales. Con chistes sobre ñuñoínos, el Gobierno y el ñachi, el comediante se destacó por su humor ácido. Aunque recibió risas del público en vivo, en redes sociales fue criticado por ser considerado "plano" por algunos cibernautas. A pesar de ello, Socías cerró su show con un chiste exitoso sobre parejas que logró sacar carcajadas entre los presentes.
La rutina de Ignacio Socías en el Festival del Huaso de Olmué tuvo reacciones desiguales en redes sociales.
El comediante se presentó por primera vez en el escenario de El Patagual, con chistes sobre ñuñoínos, el Gobierno, sus tíos, su madre y el ñachi.
También puedes leer
Precisamente sobre este último se extendió bastante, señalando que "el campo es tan duro que hay un plato que es sangre, ingrediente uno, sangre. Y ojo, que es la sangre fresca que hay que sacarle a un animal".
“En detalle, se trata de la sangre de un animal recién degollado, la cual se vierte en un recipiente con cilantro, merquén, sal, cebolla y los aliños a gusto mezclados con jugo de limón”, agregó.
Si bien al verlo en pantalla se escuchaban las risas del público, en la red social X fue muy distinta la apreciación que tuvo su rutina.
Con un show parejo a lo largo de toda su presentación, puso el broche de oro al final con un chiste sobre parejas, que sacó carcajadas entre los asistentes. “Ahora me voy, cabros. Se los prometo. Ustedes pidieron esto…”, señaló.
Opiniones en redes sociales sobre Ignacio Socías
Como lo mencionamos, en redes sociales un comentario se repitió entre los cibernautas, quienes encontraron la rutina de Socías plana.
Hubo algunos que destacaron al comediante, mientras que otros lo catalogaron sencillamente de “fome”.


