VER RESUMEN
María Luisa Godoy deslumbró con un vestido de Gabriel Lage, joyas de Lasko, y sandalias doradas de Patricio Arévalo en la apertura del Festival del Huaso de Olmué. Por su parte, Eduardo Fuentes lució un traje smoking negro con gilet a juego, corbata de seda, cinturón de charol y calzado de la marca "Templarios". Ambos presentadores brillaron en la primera noche del evento con outfits elegantes y sofisticados, destacando la moda y la tradición del festival.
María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes no dejaron a nadie indiferente con sus looks durante la primera noche del Festival del Huaso de Olmué.
La animadora lució una pieza en tonalidad oro degradé a bronce, íntegramente bordada a mano en cristal, canutillos y paillettes, formando figuras geométricas que realzaron su silueta.
También puedes leer
Por otro lado, utilizó un escote vértigo fundido en metal y triple juego de breteles.
Cabe señalar que este vestido es del diseñador argentino Gabriel Lage, reconocido por sus diseños que utilizan figuras como la Reina Letizia de España.
Las joyas que utilizó María Luisa Godoy sobre el escenario de El Patagual son de Lasko. Las sandalias doradas hechas a mano y a medida por Patricio Arévalo.
María Luisa Godoy no brilló sola: el sobrio look de Eduardo Fuentes en Olmué
Eduardo Fuentes también destacó en la primera noche del Festival de Olmué con un vestuario a cargo de Sergio Arias y la producción de Majo Olas.
Sergio propuso una colección en tonos novedosos dentro de la formalidad que implica Olmué, siempre conectado con la tradición del festival y su coherencia.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Para la primera noche, Eduardo llevó un look de traje smoking negro con gilet al tono, corbata de seda negra con lurex, cinturón de charol y colleras de plata.
El calzado de charol negro, elaborado por artesanos chilenos de la marca "Templarios" de la región de Valparaíso, ya lo han acompañado en tres versiones.
Los accesorios son de la boutique de Sergio Arias.


