José Antonio Neme arremetió otra vez contra Jordi Castell tras polémicos dichos: “Una estupidez”

Canal 13 | TV+

Sigue la polémica entre José Antonio Neme y Jordi Castell, luego que el animador de Mega entregara unas nuevas declaraciones sobre este conflicto.

Recordemos que esta semana, en Tal Cual, el fotógrafo generó un gran revuelo tras confesar que rechazó una oferta para asistir a la gala del Festival de Viña. “Yo les agradecí porque me invitaron la semana pasada”, expresó.

Ir a meterme allá sería entregarme en bandeja frente a un animador que lo único que hace es descalificarme en su matinal”, señaló, sin decir el nombre.

Acto seguido, el panelista imitó de forma irónica una de las frases de José Antonio. "¡Por qué tenía que decirlo! (Es) él", lanzó en tono burlesco. 

Además, agregó: “Pero más allá de eso, no tengo ganas”.

En tanto, Raquel Argandoña reaccionó a los dichos de su compañero de programa. “Entonces no vas a ir porque tú le caes mal a Neme”, indicó.

A su vez, Jordi entregó otra razón para ausentarse de esta actividad. “No, estás loca, no me puede importar menos, lo que pasa es que el año pasado ya fui a la gala”, explicó.

“Para mí no suma estar todos los años yendo (…) además, voy a las galas por razones económicas, no voy a puro pasearme”, sostuvo.

¿Qué dijo José Antonio Neme sobre su conflicto con Jordi Castell?

En ese contexto, este jueves en Hay que decirlo mostraron una nueva declaración de José Antonio Neme sobre esta rivalidad.

Tras ser consultado por el equipo de Canal 13 sobre una supuesta mala onda con el rostro de TV+, el comunicador contestó: “¿Qué problemas tiene conmigo si yo no lo veo hace años?”.

“Yo no tengo problemas con él (…) no veo a Jordi hace mucho tiempo”, reiteró.

Sumado a esto, afirmó: “Que se quede absolutamente tranquilo, porque la verdad es que yo no tengo problemas con él, pues cómo voy a tener problemas con él si no lo veo, no comparto o trabajo con él, no tengo amigos en común con él”.

“No veo dónde podría producirse algún tipo de problema, lo único que yo comenté el otro día en el programa, a razón de que estábamos tratando el tema del sesgo de género en el mundo del espectáculo a partir de lo que ocurre con las actrices en Hollywood que muchas de ellas han sido maltratadas, yo comenté que un ejemplo de eso era la broma que él hizo de Miss México”.

Por su parte, el periodista de Hay que decirlo preguntó: “¿Crees que por ahí está el conflicto por parte de él?”.

Sobre aquello, el conductor de Mucho Gusto replicó: “Puede ser, porque la única vez que he mencionado su nombre (…) creo que esa broma tampoco es una broma, porque de chistoso no tiene nada, es una franca estupidez”.

Finalmente, José Antonio Neme arremetió nuevamente contra Jordi Castell tras sus polémicos dichos.

No hay mala onda, para nada, pero cuando alguien dice una estupidez, hay que decirlo. Básicamente, decir que una mujer llega a un lugar porque se acuesta con alguien, aunque sea una broma, es una tremenda estupidez”, manifestó.

“Déjense de hablar estupideces y hablen con cierto sentido, eso es lo que yo creo (…) O sea, ya no es un adolescente, tanto él como todos nosotros ya somos bastante viejos y adultos como para decir cosas con cierto sentido y no estupideces o bromas medias patéticas”, remató.

Revisa el momento

Empresario venezolano colmó a Repenning y Priscilla Vargas en Tu Día: "¡Estás cometiendo un delito!"

Captura Canal 13

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Los animadores de Tu Día confrontaron a empresario venezolano Mervin tras allanamiento en local por Carabineros. Acusaciones de drogas desatan tensa discusión en vivo, con Priscilla Vargas cuestionando su veracidad. Mervin defiende tener trabajadores con situación migratoria irregular, alegando contribución a economía nacional. Repenning enfatiza ilegalidad de contratar a personal en esa condición, destacando impacto en seguridad del país. Controversia resalta debate sobre contratación de trabajadores irregulares y su implicación en sistema de seguridad social.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La mañana de este viernes, los animadores del matinal Tu Día vivieron un tenso enfrentamiento con Mervin, un ciudadano venezolano que dirige una empresa con trabajadores en situación migratoria irregular.

El conflicto surgió luego de un allanamiento realizado por Carabineros, en un local comercial ubicado en calle Toro Mazote, Estación Central.

Según indicó la policía, la acción se llevó a cabo debido a antecedentes de hechos delictivos en la zona, sumado a la inhabilitación de locales comerciales por parte de la municipalidad.

"Había personas extranjeras, se hicieron fiscalizaciones y control de identidad, además de una infracción a la Ley 20.000 (drogas)", precisaron los uniformados.

Fue en ese contexto que el matinal de Canal 13 entrevistó al dueño de la empresa que trabaja en el local intervenido.

Captura Canal 13

Mervin negó las acusaciones relacionadas con drogas. "Es totalmente falsa", afirmó, lo que desató la indignación de la animadora Priscilla Vargas, quien exclamó desde el estudio: "¡¿Entonces Carabineros está mintiendo?!".

A pesar de la confrontación, Mervin explicó que los agentes de la policía llegaron al lugar, vieron un local funcionando con personas trabajando, y comenzaron a pedir identificaciones. "No tiene nada que ver que en el local haya droga", sostuvo.

Sin embargo, admitió que en su establecimiento laboran personas con situación migratoria irregular. "No tengo el número exacto, pero sí, hay trabajadores con contrato", agregó.

Mervin justificó su decisión diciendo que "como todos sabemos, la migración nadie la hace por lujo, lo hacemos por supervivencia".

Ante estas palabras, José Luis Repenning, el otro animador del matinal, reaccionó visiblemente molesto: "¡No! Si una persona está irregular en un país, es ilegal contratarla. ¡Uno donde va, cumple la ley!".

El tenso intercambio continuó con Mervin defendiendo que sus empleados estaban cotizando y registrados en el sistema de salud.

"Lamentablemente, ustedes como periodistas están totalmente desinformados", aseveró, pero Priscilla Vargas no tardó en responder: "¡Es imposible que el sistema le abra esas cuentas si están en situación irregular! Tú estás desinformando y estás incentivando".

Captura Canal 13

Repenning a empresario venezolano:"Estás cometiendo un delito"

El debate evidenció la controversia sobre la legalidad de la contratación de trabajadores en situación irregular, un tema candente que, según los animadores, podría estar contribuyendo a la inseguridad en el país.

"Una persona indocumentada no paga Fonasa ni AFP. Si tú contratas gente que está irregular, estás cometiendo un delito", recalcó José Luis Repenning.

Sin embargo, Mervin insistió en que sus empleados contribuyen a la economía nacional, afirmando: "A pesar de entrar por un paso no habilitado, mis compatriotas están generando riquezas en Chile".

Raimundo Cerda se prepara para volver a 'Fiebre de Baile': “A darlo todo”

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Raimundo Cerda está entusiasmado por regresar a Fiebre de Baile junto a su pareja Faloon Larraguibel en el esperado repechaje, resaltando que la relación con ella está genial. Destaca su experiencia en el programa, mencionando que le resultó gratificante y distinto a lo acostumbrado. Cerda confirmó que defenderá su lugar en el repechaje, motivado a seguir demostrando su talento en el baile. Además, desmiente los rumores de romance con Inna Moll, afirmando que eran jóvenes cuando se conocieron.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Raimundo Cerda tiene todas las ganas de volver a Fiebre de Baile y estar de nuevo junto a su pareja en el programa, Faloon Larraguibel.

Al menos así lo evidenció en conversación con los medios, evidenciando que se viene el esperado repechaje.

El influencer detalló que la relación con la exintegrante de Yingo “está increíble”, abordando además su paso por el espacio conducido por Diana Bolocco.

“Me fui hace poquito de Fiebre de Baile, fue una experiencia exquisita, me llenó, es algo completamente distinto a lo que estaba acostumbrado a hacer y me gustó”, partió señalando.

A renglón seguido, confirmó que “el proceso, y lo que se vivió adentro y que ahora igual sigo bailando, me gustó”.

Raimundo Cerda, repechaje de Fiebre de Baile e Inna Moll

Sobre su regreso al programa, Raimundo explicó que “el repechaje uno lo defiende. Van a ser dos días en que vamos a ir todos y creo que los dos o tres mejores se quedan. Así que a darlo todo”.

Finalmente, fue consultado por los dichos de Inna Moll, quien desmintió un supuesto romance con él.

Está equivocado, no sé quién es él, ni la otra persona, pero no. Me acordaría”, señaló la Miss Chile.

Para cerrar el tema, Cerda indicó: “Ya no nos acordamos de nada la verdad, fue hace muchos años, éramos muy chicos. En la foto tenía como 17 o 18 años, era un cabro”.

Dash y Princeso protagonizaron fuerte pelea en 'Mundos Opuestos': casi termina en golpes

Canal 13

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Fuerte pelea entre Princeso y Dash en Mundos Opuestos. Leonardo Vallana, salvado por Vanessa Santos, se burla de Dash, provocando una intensa discusión casi a golpes. Dash desafía a pelear, pero Princeso se niega. La tensión aumenta con acusaciones de traición y agresivas palabras. La confrontación concluye con Dash llamando a Vallana "cagón".

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Princeso y Dash protagonizaron una fuerte pelea en Mundos Opuestos, la que casi llegó a los golpes.

Recordemos que Leonardo Vallana, nombre real del polémico participante, fue salvado por Vanessa Santos, por lo que tiene asegurada una semana más en el reality.

En ese contexto, el influencer se burló del exparticipante de Palabra de Honor, quien lo votó en el Concejo de todos los tiempos.

Acuérdate no más, te voy a cortar la cabeza. Traidor. Me decías que era tan bacán conocerme”, le lanzó.

“Dile eso al Mario, ¿o se te hace? Chupamedias. Con el Daúd dijiste que le ibas a cortar la cabeza y ahora andas mamoneando. ¿Le dijiste a tu equipo?”, respondió Dash.

Fuerte pelea entre Princeso y Dash en Mundos Opuestos

Tras partir con bromas, el tema se fue caldeando y ambos se enfrascaron en una dura discusión que casi llega a los golpes.

“Arreglemos la hueás a combos al toque. ¿O te da miedo? Te desafió al toque, yo soy de calle como dices tú, soy vio, soy hombre, no ando na’ con hueás”, le dijo Dash visiblemente ofuscado.

“No me agarres, no me toques. No, hoy día no peleo. Me queda una pendiente con la Nacha”, aseguró Princeso.

Finalmente, la discusión siguió, con Vallana asegurando que no quería pelear y Dash recalcando que no lo molestara más.

“No me molestes entonces, porque me vas a encontrar. Eres un cagón”, cerró Dash.