Sofía Calcagni y Pablo Schilling se conocieron cuando ella tenía 16 años y participaba en Miss 17.
Tras el certamen, donde el exchico reality le entregó la banda de “Miss Modelo”, comenzaron a conocerse y él la acompañó a su graduación.
No obstante, después siguieron caminos separados: ella comenzó a estudiar Odontología y él participó en televisión.
En entrevista con Revista Sarah, "la doctora de los famosos", contó que después de estudiar se casó, vínculo que duró 11 años.
La vida volvió a reunirlos: se encontraron en una fiesta y desde ese momento no se volvieron a separar.
“Pasaron 13 años, nos reencontramos en la fiesta de Halloween del 2016 y hoy ya tenemos 8 años juntos”, detalló Sofía Calcagni.
Con respecto al inicio de la relación, la especialista en estética facial aseguró a la revisa que "no buscaba estabilidad, para nada. Me había divorciado y lo último que quería era una relación estable, pero al final se va dando".
"Cuando uno empieza una relación uno no programa en qué va a terminar, se vive el día a día. Pero creo que lo importante es que yo conocía la esencia de Pablo desde hacía años, conocía al Pablo deportista, más niño, en facetas mucho más potentes que facetas más faranduleras de él"
Pablo Schilling y Sofía Calcagni serán padres
En octubre de este año, dieron a conocer a través de redes sociales que serían padres.
"Yo quería ser mamá, lo conversamos y él también quería, y en el fondo dijimos, 'veamos si funciona'. Decidimos que dejaríamos de cuidarnos y si funcionaba, maravilloso y, bueno, funcionó de inmediato", contó a Sarah.
Actualmente, Sofía tiene 5 meses y medio de embarazo "y ya he subido 15 kilos. Uno ve cambiar su cuerpo y ese es un tremendo tema, sobre todo para mí que soy súper disciplinada con entrenar".
"Me cuido, pero igual me estoy preparando para todo esto, sobre todo con el postnatal, el cuerpo no vuelve a ser el mismo de inmediato… El tema físico, los cambios hormonales, pasan muchas cosas que solo una mujer embarazada podría entender", añadió.
Finalmente, comentó que "siento que la maternidad es un desafío tremendo, a pesar de que siempre quise ser mamá. Sabía que era algo incompatible con la vida que tengo hoy, porque amo mi independencia, pero pensé que este era el momento y si no lo hacía ahora probablemente a los 40 o 45 me iba a arrepentir, fue una decisión super racional".

