En su regreso a Chile, la ex chica Mekano, Amanda Cibely, lanzó un potente descargo en contra de Flaviana Seeling, a quien culpó de su salida definitiva de Axé Bahía.
Por estos días, la bailarina brasileña se encuentra en nuestro país por una serie de visitas a congregaciones religiosas, y para ayudar a una antigua amiga chilena que necesita una cirugía de urgencia.
También puedes leer
Ahora, en conversación con FMDOS, Amanda revivió una antigua polémica, y abordó en detalle su salida de la agrupación de Axé.
En ese contexto, señaló que todo partió tras quedar embarazada del también bailarín Jefferson Barbosa, quien falleció trágicamente en 2016.
En el diálogo, la bailarina apuntó a Flaviana Seeling como la principal responsable de su marginación definitiva del grupo.
Recordemos que en los últimos años Axé Bahía volvió a reunirse con solo tres integrantes, Flaviana, Bruno Zaretti y Francini Amaral.
“Mi salida de Axé Bahía fue porque me embaracé, de Jefferson, que era mi pololo", señaló.
En ese sentido, detalló que "no estaba en condiciones de seguir bailando".
"Fue un embarazo complicado y me regresé a Brasil para estar con quien me podía cuidar, porque yo pasaba mucho tiempo sola, porque Jefferson salía a hacer eventos”.
Entremedio, Amanda reveló que su embarazo no llegó a término, y sufrió una lamentable pérdida.
“Perdí el bebé a los casi seis meses y Flaviana no me dio la oportunidad de volver al grupo”, expresó tajante contra la brasileña.
“Formé otro grupo en Brasil, que es el grupo Carambaxe, y los traje a Chile, porque yo quería volver a este país sí o sí”, complementó.
Finalmente, Amanda Cibely admitió que su relación con Flaviana no era la mejor cuando eran compañeras de grupo.
“Pero eso es otra historia. Aquí lo importante es que tuve amigos chilenos que me apoyaron para volver al país", comentó.
"La verdad fue un tiempo súper feo que pasé, porque yo quería mucho a ese bebé y sufrí bastante”, dijo finalmente.


