Luis Jara entregó una potente presentación musical en los Premios Cordillera 2024, donde celebró sus 40 años de trayectoria.
Este miércoles, en el Teatro San Ginés y en el show inicial de la noche, el cantante nacional concedió un repaso por sus grandes éxitos, incluyendo clásicos como Mañana y Un golpe de suerte.
También puedes leer
Al finalizar, el animador fue sorprendido por María Luisa Godoy cuando le anunció que dos de sus hijos, Nicolás y Luis, subirían al escenario a entregarle un reconocimiento por su carrera musical.
Luis Jara, visiblemente emocionado, agradeció el cariño del público y llamó a "construir una industria (del entretenimiento) sólida para los más jóvenes".
Captura
Por otro lado, en backstage y en exclusiva para Página 7, el animador declaró estar "muy contento" y "orgulloso de construir una carrera (…) y una familia".
"Una noche increíble, soñada, no me imaginé jamás recibir este premio a la trayectoria, ni menos de las manos de mis hijos", declaró Luis Jara.
"Una noche redonda, hermosa y me siento muy emocionado", complementó.
Premios Cordillera
En ese mismo sentido, Nicolás entregó unas cariñosas palabras a su padre.
"Sentir el cariño del público es el orgullo máximo", comentó.
"Me aguanté ponerme a llorar porque en verdad es demasiado emocionante ver cómo la gente le expresa tanto cariño a la persona que más amo en el mundo", expresó Nicolás Jara.


