El exfutbolista, Luis Jiménez, se sinceró respecto a cómo han sido sus días como papá tras separarse definitivamente de Cote López, su pareja por más de 17 años.
En conversación con el programa Vamo’ a Calmarno, el empresario contó que, pese a la distancia, sigue muy presente en la vida de sus hijos.
“El día a día se extraña, el estar en mi casa, saber que podría darle un abrazo a las niñas, la vida familiar”, partió señalando.
En esa línea, el 'Mago' Jiménez indicó que "de los siete días de la semana, cuatro o cinco por lo menos dos (hijos) se van a quedar conmigo".
"Yo los voy a dejar al colegio todos los días, los acompaño a fútbol, hacemos actividades juntos, pero, sí, no es lo mismo que vivir juntos", comentó con un poco de pesar.
Luis Jiménez y su relación actual con sus hijos
Respecto a cómo es actualmente la relación con Cote López, señaló que aún tienen mucha buena onda y cariño. Además, contó cómo ambos han manejado su separación con los niños.
“Es fuerte, nos juntamos, les explicamos… pero ellas ya cachaban. De hecho, ¿viste que fue ida y vuelta? En una de las vueltas, una de ellas nos dice: ‘¿Y para qué si van a durar diez días?’ Y bueno, duramos 14 días”, contó entre risas.
"Con Jesu (Cote) hay mucha buena onda, mucho respeto, mucho cariño, entonces las niñas lo han llevado súper bien", comentó acerca de cómo se han tomado el quiebre definitivo.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Por otra parte, en la entrevista salió el tema de la relación con su hijo mayor, Diego Jiménez, con quien mantenía una relación muy cercana, pero tras su separación se distanciaron por un tiempo.
En ese sentido, el futbolista confirmó que ya volvieron a retomar su relación padre e hijo, algo que hasta hace poco era más una relación de amigos.
“Me pasó el año pasado que (la relación con Diego) pasó un límite, la responsabilidad es mía. Pasó a ser más amigo que hijo, y tampoco corresponde”, admitió.
"El año pasado salíamos mucho juntos. Él se separó, yo me separé, nos fuimos a vivir juntos, y era todo el rato 'ya salgamos', carrete y esas cosas", detalló.
En esa línea, sinceró que "hoy día ya nos llevamos súper bien, está todo más claro", zanjó.
Finalmente, el futbolista reveló que está preparando el lanzamiento de un pódcast junto a sus hijas trillizas, ya que es el deseo de una de ellas.


