Karen Doggenweiler y Rafael Araneda se refirieron a las reacciones que provocó el anuncio de Mega de sumar coanimadores al Festival de Viña.
Recordemos que a principios de semana, se reveló que queridos rostros de la estación también se subirán al escenario de la Quinta Vergara, en el marco de las competencias.
También puedes leer
En ese contexto, la animadora estará acompañada por dos periodistas y un actor: hablamos de José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda y Francisco Melo.
Rafael araneda, por su parte, estará acompañado de Paola Volpato y Tita Ureta.
En conversación con Fotech, Karen se refirió a la polémica, señalando que agradece “siempre ese cariño y ese apoyo, pero también valoro y respetó esta decisión de Megamedia de poderle imprimir un sello a este festival y tener a estos profesionales acompañándonos en el escenario”.
Karen Doggenweiler y Rafael Araneda y anuncio de coanimadores de Viña
En la misma conversación, la animadora de Viña sostuvo que “creo que es un cambio de era, una posibilidad de hacer cosas distintas, de sorprender”, agregó.
“De, a lo mejor, hacer la Gala en otro lugar; de la competencia que sean otros animadores en el escenario. Son apuestas y creo que es momento de hacerlo. Vamos no más con todas las ganas y a darlo todo en el escenario con compromiso y entrega. Nos fascina el festival, nos encanta”.
Rafael Araneda, por su parte, ejemplificó el momento recordando una antigua conversación que tuvo con el cantante Emmanuel.
“’Vamos a salir tarde contigo’, le dije. ‘No te preocupes’, me dice. Y ahí habla en tercera persona, con un gran consejo: ‘Emmanuel ha estado abriendo Viña, al medio y ahora le tocó cerrando. Emmanuel es Emmanuel, no cambia en el lugar en el que esté’. Y todos estaban preocupados por si estaba molesto. ‘Donde me pongan, yo soy el mismo y seguiré siéndolo, más allá del horario'”.


