A inicios de junio, Chilevisión anunció una potente parrilla para su segundo semestre, la cual incluía varios formatos de entretención.
Allí, la señal confirmó el regreso del reality Gran Hermano a cargo de Diana Bolocco, mientras que Julián Elfenbein lideraría el programa Los 8 escalones.
También puedes leer
Esto último se trató de una sorpresa, ya que se había sondeado a Julio César Rodríguez como el animador, hecho que finalmente no se concretó.
Sin embargo, pese al gran proyecto del animador de The Voice en Chilevisión, del cual incluso hizo varias grabaciones, este no vio la luz este segundo semestre.
De hecho, la señal televisiva no tendría presupuestado su debut pronto, por lo que se trataría de un producto que estaría guardado hasta nuevo aviso.
Juan Pablo Queraltó congelado con programa de Chilevisión
En esa misma instancia, la señal confirmaba que el conductor de Sabingo estaría cargo de Escape Perfecto, un programa de entretención familiar al que pueden ir diferentes grupos para llevarse grandes premios.
Se trata de un espacio donde los equipos deben medirse contra el tiempo y conseguir la mayor cantidad de recompensas antes de que se cierren las puertas, mientras su compañero responde preguntas de cultura general.
Actualmente, el programa que debutaría por las pantallas de Chilevisión es un éxito en la cadena Telefe de Argentina, la cual también trajo de regreso a El Último Pasajero.
Sin embargo, el formato que encabezaría Juan Pablo Queraltó también corre la misma suerte que el de Julián Elfenbein, ya que ni siquiera se han grabado capítulos.
Según comentaron fuentes ligadas a Chilevisión a Página 7, el espacio televisivo no solo no tiene capítulos, sino que tampoco vería la luz este 2024.
Lo anterior, obedecería a la serie de cambios que realizó el nuevo director de programación de la señal de Paramount, Juan Pablo González, mismo que habría decidido dejar en carpeta, Los 8 escalones.
De esta forma, solo queda esperar qué pasará con el programa del animador de Sabingo, considerando que se trataba de una nueva apuesta para el canal.


