Una nueva y sorpresiva muerte remecerá a la familia Mardones Nazir en la teleserie Juego de Ilusiones, tal como quedó en evidencia a través del adelanto emitido este martes.
Recordemos que Sofía deberá enfrentar a la justicia tras lo ocurrido con su intento de fuga, su secuestro y el atropello a Rubén.
Mariana le confió la defensa de su hija a Bernardo, el mismo abogado que ha llevado su causa y que estaba próximo a sacarla de la cárcel.
Sin embargo, todo indica que el defensor penal no tendrá oportunidad de seguir ayudándolas, ya que será ejecutado por los Rumián.
"Si mantenemos tu declaración clara, no debiésemos tener problemas", le dice a Sofía al salir de El Faro.
"No me preocuparía por lo que digan ellos. No hay ninguna prueba que avale su acusación", añade respecto a los testimonios de sus captores.
Finalmente, la joven se despide del abogado, no sin que antes él le diga: "Tengo confianza en que tu mamá mañana va a salir libre".
Muerte del abogado complicará las cosas en Juego de Ilusiones
Página 7 tuvo acceso al capítulo 449 de Juego de Ilusiones a través de MegaGo, y ahí queda al descubierto cómo, desde una esquina, un tirador apunta a la cabeza del abogado y le da muerte con un certero disparo.
Al presenciar la escena, Ignacio se acerca corriendo a cubrir a Sofía y activar un protocolo de acción con Gendarmería.
La joven, en shock, regresa con su madre, diciendo entre lágrimas que la bala era para ella y que seguramente querrían hacerle daño a su hijo.
Sin embargo, Mariana concluye que esa fue la forma que encontraron los Rumián para asegurarse de que ella siga tras las rejas, pues se enteraron de la audiencia que podría determinar su liberación.


