Jean-Philippe Cretton vuelve a TVN para animar famoso programa: "Regresé a mi casa"

TVN

Jean-Philippe Cretton es el nuevo rostro de TVN. Así lo confirmó la señal en un comunicado, en donde se detalla que estará a cargo de famoso programa del canal.

El animador deberá conducir el popular espacio televisivo de talentos Mi nombre es, desafío que lo tiene muy entusiasmado, debido a su pasión por la música.

En tanto, la confirmación llega luego que Jean-Philippe Cretton visitara TVN gracias a Ahora Caigo.

“Gracias por el cariño. Lo he sentido acá en el canal de quienes conocía de antes y de otras personas nuevas, y espero que ese cariño se proyecte en sus casas”, dijo.

“Creo que llegar a TVN es lo que tenía que pasar", aseguró el conductor que fue presentador de Calle 7 entre 2009 y 2013 en dicha señal.

Tras 12 años desde entonces, el también músico aseguró que está muy entusiasmado de su regreso.

"Ésta fue mi casa formativa, acá fue donde aprendí todo. Mi trabajo anterior a TVN era con una productora, así que acá aprendí cómo funciona un canal de televisión y ahora vuelvo, con casi 40 años”, agregó.

“Qué mejor que venir a este programa hermoso, que tiene que ver con lo que me gusta que es la música…", añadió Cretton, quien debutó en la TV como conductor de CQC, en Mega, antes de consagrase en TVN.

"Este es un programa con mucho talento, familiar y buena onda, que es algo que nos hace mucha falta en la sociedad de hoy, y que queremos llevar a la pantallas”, opinó.

Amigos de Jean-Philippe Cretton reaccionan a su entrada a TVN

La noche de este lunes, Cretton compartió un video para confirmar su ingreso. En el clip, se ve cómo TVN lo llama a su celular, en donde tiene al contacto guardado como "casa".

"Regresé a mi casa, para descubrir a los mejores imitadores de Chile", dice el animador en el video que anuncia el pronto estreno de Mi nombre es.

En el video también se ve a Cretton llegando a las instalaciones de TVN portando su guitarra, en alusión a su carrera musical.

"¡Bravo! ¡Grande, amigo! ¡Vamos con todo!", escribió Sergio Lagos en el post compartido en Instagram. "¡Con todo amigo! Qué suerte tiene TVN teniéndote", añadió Millaray Viera.

Por su parte, Américo y Mauricio Jürguensen, celebraron la noticia con emojis de aplauso. "Todo el éxito amigo mío. Qué bacán que te reciban como mereces", añadió Mauricio en otro comentario.

Yamna Lobos revela la verdad tras los rumores de su regreso a Fiebre de Baile: "Yo feliz"

Instagram

Esta semana, Yamna Lobos generó gran expectación entre sus seguidores al compartir una foto en sus historias de Instagram, pues aparecía junto a dos bailarines de Fiebre de Baile.

Hablamos de Pancho Solar, partner de María José Quiroz, y Luciano Copelli, quien bailaba con Nicole Moreno.

La foto iba acompañada del mensaje "Se vienen cositas", lo que rápidamente disparó rumores sobre su posible participación en el estelar de Chilevisión.

Sin embargo, Yamna aclaró rápidamente la situación en una entrevista con Fotech.cl: "Se armó el rumor por la foto que subí con los chicos de Fiebre de Baile, pero es por un evento puntual", explicó la exparticipante de Rojo, descartando así cualquier convocatoria al programa.

A pesar de ello, Yamna no ocultó su entusiasmo ante una posible segunda temporada. "Si se abre la puerta para la segunda temporada, ¡yo feliz entro con todo! Como participante, porque no como jurado", añadió.

El recuerdo de Yamna Lobos en Fiebre de Baile

La bailarina aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre su paso por Fiebre de Baile en 2009.

"Ha sido un programa exitosísimo, que ha dado vitrina a bailarines, ha conectado a la gente en sus casas y ha levantado el nivel del contenido artístico en televisión", destacó.

Recordando su participación, Yamna confesó que quedó con la "espinita" del segundo lugar.

"Siempre sentí que tenía la fuerza para llegar a la final y ganar. Hoy, después de años de trayectoria, de aprendizaje y de un camino hermoso en el mundo del movimiento, siento que puedo representar a mi generación y a todo el público que creció conmigo desde Rojo".

Finalmente, expresó su deseo de regresar a la pista: "Y sí, me encantaría una revancha. Y me encantaría volver a la pista con la chispa, la experiencia y el corazón que siempre me han acompañado. Si la oportunidad aparece, yo voy con todo", concluyó.

"¡Es del Jose! Me va a matar": Karim Butte sufrió chascarro y rompió el Copihue de Oro de Neme

Mega

La reciente celebración del programa Mucho Gusto como Mejor Matinal en los Premios Copihue de Oro 2025 se vio marcada por una inesperada situación.

En medio de la euforia, uno de los trofeos que logró el equipo matinal terminó roto, y todo fue culpa de Karim Butte.

El curioso incidente ocurrió mientras Darynka Marcic realizaba un despacho, detallando los pormenores de la gala.

En ese momento, Karim se apoyó accidentalmente sobre uno de los trofeos, el cual no resistió la presión y se rompió.

El sonido del galardón quebrándose llamó la atención de inmediato, y aunque el periodista intentó restarle importancia a lo sucedido, Karen Doggenweiler no tardó en señalarlo.

"Pero Karim… rompió el Copihue. Pero ¿qué hiciste?", lo acusó entre risas nerviosas.

Copihue de Oro de José Antonio Neme terminó pegado con 'la gotita'

"No, si no pasó nada, se pega con la gotita", intentó justificar Butte, quien se dio cuenta de la magnitud del chascarro al notar que el trofeo era de José Antonio Neme.

Recordemos que el ganador de la categoría 'Mejor Animador' no estaba presente en el programa en ese momento, pues anda en Canadá de vacaciones con su madre.

"Es del Jose, me va a matar, me va a matar. Jose, perdón", expresó, mientras las cámaras mostraban en primer plano el destrozo del preciado premio.

"Pucha, pensé que era más firme, como de fierro, pero era de plástico. Arreglémoslo", propuso, avergonzado.

Sin embargo, más tarde dejaron en evidencia el trabajo en equipo que tuvieron que hacer para corregir este accidente y reponer la forma original del galardón.

La película de 'Peaky Blinders' ya tiene fecha de estreno en Netflix: revisa cuándo podrás verla

Peaky Blinders

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el 2022, Netflix estrenó la última temporada de "Peaky Blinders", pero Steven Knight y Cillian Murphy querían dar un cierre adecuado a la historia de Tommy Shelby. Confirmaron una película llamada "Peaky Blinders: The Immortal Man", que se estrenará el 20 de marzo de 2026. La trama se desarrolla en Birmingham, 1940, durante la Segunda Guerra Mundial. Además, Netflix anunció dos nuevas series que funcionarán como secuela directa de la película, con 6 episodios de 60 minutos cada una, ambientadas en Gran Bretaña, 1953.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En 2022, Netflix estrenó la última temporada de la serie Peaky Blinders y parecía que la historia había llegado a su fin. Sin embargo, el creador Steven Knight sintió que aún no había un cierre para Tommy Shelby y el actor que lo interpreta, Cillian Murphy, tampoco. 

Tras la confirmación de que habrá una película que continuará con el legado de los hermanos de Birmingham, la plataforma reveló la fecha de estreno, el título de la cinta y más detalles de lo que será esta producción. 

El país está en guerra y, por supuesto, nuestros Peaky Blinders también”, había comentado Knight, a lo que Murphy agregó: “Parece que Tommy Shelby no había terminado conmigo”, consignó RPP.

Murphy lidera el reparto junto a Rebecca Ferguson, Tim Roth, Sophie Rundle, Ned Dennehy, Packy Lee, Ian Peck, Jay Lycurgo, Barry Keoghan y Stephen Graham.

¿De qué trata la película de los Peaky Blinders que estará en Netflix?

“Birmingham, 1940. En pleno caos de la Segunda Guerra Mundial, Tommy Shelby se ve obligado a regresar tras un exilio autoimpuesto para enfrentarse a su ajuste de cuentas más destructivo hasta la fecha. Con el futuro de su familia y del país en juego, Tommy deberá afrontar sus propios demonios y decidir si se enfrenta a su legado… o lo reduce todo a cenizas. Por orden de los Peaky Blinders…”, reza la sinopsis oficial.

¿Cuál es el título oficial de la película de los Peaky Blinders?

De acuerdo con Netflix, la película se llamará Peaky Blinders: The Immortal Man, o por su nombre en español Peaky Blinders: El hombre inmortal.

La plataforma anunció que llegará el 20 de marzo de 2026.

Peaky Blinders tendrá dos temporadas más

Según el comunicado oficial de la plataforma, se desarrollarán dos nuevas series, cada una con seis episodios de 60 minutos que se rodarán en Birmingham.

No obstante, algunos medios señalan que podría tratarse de dos temporadas de una sola producción, mientras que otros insisten en que se trataría de dos ficciones independientes. Por ahora, ambas plataformas se remiten a la información compartida en la nota de prensa de la plataforma. 

Las producciones estarán a cargo de Kudos y Garrison Drama y funcionarán como secuela directa de la película de Peaky Blinders, actualmente en fase de postproducción y cuyo estreno en Netflix está previsto para el próximo año. 

La trama se situará en Gran Bretaña, 1953, en plena reconstrucción tras los estragos de la Segunda Guerra Mundial. En este contexto, Birmingham se convierte en el escenario de una lucha feroz por el control de un gigantesco proyecto de edificación. Entre oportunidades y amenazas, la nueva generación de Shelbys estará en el centro de una historia marcada por la violencia, el poder y la ambición.