"¿Le pasó algo a nuestra guaguita?", le preguntó. "No alcanzó a formarse y a veces esas cosas pasan...", explicó él.
Como era de esperarse, Martita rompió en llanto. "¿Qué hicimos mal?, ¿qué hicimos mal?, ¿por qué?", preguntó.
"Mi cuerpo... ¿no puedo tener hijos? (...) Estábamos felices, estábamos tan felices, por qué mi amor, si nos queremos tanto", agregó muy afectada.
Mientras, el ingeniero intentaba contenerla. "Así es esto, el doctor dijo que era normal. Hay factores que no tienen nada que ver con lo que estás pensando", le dijo.
"Sí podemos ser papás, así que tranquila. Vamos a llorar juntitos y vamos a apoyarnos para salir de esto", añadió Gonzalo.
Recordemos que en capítulos anteriores, ambos personajes contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia.
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La influencer Valentina Torres, La Guarén, vivió una experiencia de cambios personales en Miami que resultó en oportunidades laborales inesperadas, incluyendo una colaboración con Amazon Prime España. En diálogo con Noche de Suerte, reveló su necesidad de desconexión para reencontrarse consigo misma y descubrir sus deseos profesionales. A pesar de no tener planes definidos, destacó su interés por la pintura y dejó abierta la posibilidad de regresar a Miami por nuevos proyectos. A sus 26 años, se muestra abierta a explorar diferentes oportunidades y disfrutar el proceso.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
Valentina Torres, conocida popularmente como La Guarén, vive un periodo de cambios y búsqueda personal que recientemente la llevó a instalarse por varias semanas en Miami, Estados Unidos.
Una experiencia que, según confesó, terminó abriéndole oportunidades laborales que no se esperaba.
En conversación con el programa Noche de Suerte (TV+), la influencer explicó que su partido al extranjero comenzó siendo como una pausa necesaria en el plano emocional, pero también le hizo bien profesionalmente.
"Me fui de vacaciones 10 días con una amiga y el último día decidí quedarme sola, como buena taurina, pero igual porque soy una persona súper impulsiva", contó.
Sobre esto, Guarén comentó que "he viajado muchas veces sola y me encanta mi compañía". "Conozco gente, descubro cosas que no sabía de mí, aprendo a conocerme”, señaló.
En esa línea, expresó que era algo que necesitaba: "Ha sido un año con hartas emociones, así que quería despejarme un tiempo, volver a conectar conmigo y descubrir qué es lo que quiero hacer".
Eso sí, señaló que aunque su intención era solo descansar, terminó encontrando una inesperada oportunidad laboral: una colaboración como creadora de contenido para Amazon Prime España.
“No fui a trabajar, fui de vacaciones, pero el trabajo siempre me encuentra”, señaló con orgullo.
“Fue increíble trabajar en Miami porque nunca me lo esperé. Probablemente, me vuelva a ir, así que estoy feliz. Soy un guarén internacional. Ya no se vienen cositas, se vienen cosotas”, deslizó entre risas.
Eso sí, al ser consultada por estos grandes proyectos a la vista y sus planes para el futuro, Valentina aseguró no tener nada definido.
“Solo estoy fluyendo. Puedo ser todo si me lo propongo”, dijo, para más tarde agregar que su faceta más artística es la que nunca soltaría.
“Lo que más me gusta es pintar. Si tuviera que elegir, sería dedicarme 100% a hacer murales y cuadros. Eso me da paz mental”, confesó.
Por último, respecto a la posibilidad de volver a Miami, Guarén reveló que “volvería porque hay proyectos. Como una también se sabe vender en varias cosas, parece que vienen hartas oportunidades”, anticipó.
"Tengo 26 años, quiero disfrutar también, quiero intentar hacer de todo lo que pueda hacer, ver qué es lo que puedo conseguir porque intentándolo uno no pierde nada", cerró.
Esta semana, Yamna Lobosgeneró gran expectación entre sus seguidores al compartir una foto en sus historias de Instagram, pues aparecía junto a dos bailarines de Fiebre de Baile.
Hablamos de Pancho Solar, partner de María José Quiroz, y Luciano Copelli, quien bailaba con Nicole Moreno.
La foto iba acompañada del mensaje "Se vienen cositas", lo que rápidamente disparó rumores sobre su posible participación en el estelar de Chilevisión.
Sin embargo, Yamna aclaró rápidamente la situación en una entrevista con Fotech.cl: "Se armó el rumor por la foto que subí con los chicos de Fiebre de Baile, pero es por un evento puntual", explicó la exparticipante de Rojo, descartando así cualquier convocatoria al programa.
A pesar de ello, Yamna no ocultó su entusiasmo ante una posible segunda temporada. "Si se abre la puerta para la segunda temporada, ¡yo feliz entro con todo! Como participante, porque no como jurado", añadió.
El recuerdo de Yamna Lobos en Fiebre de Baile
La bailarina aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre su paso por Fiebre de Baile en 2009.
"Ha sido un programa exitosísimo, que ha dado vitrina a bailarines, ha conectado a la gente en sus casas y ha levantado el nivel del contenido artístico en televisión", destacó.
Recordando su participación, Yamna confesó que quedó con la "espinita" del segundo lugar.
"Siempre sentí que tenía la fuerza para llegar a la final y ganar. Hoy, después de años de trayectoria, de aprendizaje y de un camino hermoso en el mundo del movimiento, siento que puedo representar a mi generación y a todo el público que creció conmigo desde Rojo".
Finalmente, expresó su deseo de regresar a la pista: "Y sí, me encantaría una revancha. Y me encantaría volver a la pista con la chispa, la experiencia y el corazón que siempre me han acompañado. Si la oportunidad aparece, yo voy con todo", concluyó.
Entretención
"¡Es del Jose! Me va a matar": Karim Butte sufrió chascarro y rompió el Copihue de Oro de Neme
En ese momento, Karim se apoyó accidentalmente sobre uno de los trofeos, el cual no resistió la presión y se rompió.
El sonido del galardón quebrándose llamó la atención de inmediato, y aunque el periodista intentó restarle importancia a lo sucedido, Karen Doggenweiler no tardó en señalarlo.
"Pero Karim… rompió el Copihue. Pero ¿qué hiciste?", lo acusó entre risas nerviosas.
Copihue de Oro de José Antonio Neme terminó pegado con 'la gotita'
"No, si no pasó nada, se pega con la gotita", intentó justificar Butte, quien se dio cuenta de la magnitud del chascarro al notar que el trofeo era de José Antonio Neme.
Recordemos que el ganador de la categoría 'Mejor Animador' no estaba presente en el programa en ese momento, pues anda en Canadá de vacaciones con su madre.
"Es del Jose, me va a matar, me va a matar. Jose, perdón", expresó, mientras las cámaras mostraban en primer plano el destrozo del preciado premio.
"Pucha, pensé que era más firme, como de fierro, pero era de plástico. Arreglémoslo", propuso, avergonzado.
Sin embargo, más tarde dejaron en evidencia el trabajo en equipo que tuvieron que hacer para corregir este accidente y reponer la forma original del galardón.