Ángeles Araya fue una de las invitadas, junto a Ernesto Belloni, Bárbara Hernández y Kike Morandé, al último programa de La Divina Comida.
En la instancia, la periodista se refirió a la polémica salida que tuvo de Aquí somos todos para llegar al matinal Tu Día.
También puedes leer
“Me acuerdo de que hacías un programa de servicio social, ¿y tú quedaste fuera porque sí?”, le preguntó Kike Morandé.
La comunicadora le dijo que “el canal determinó en su minuto que había que hacer otro matinal porque estaba Bienvenidos al aire y no le estaba yendo bien, y ellos creyeron que lo mejor era terminar ese ciclo y empezar un ciclo nuevo”.
Asimismo, precisó que desde el canal le dieron nuevas instrucciones. “Entonces a mí me dicen, sal de Aquí Somos Todos y entra al matinal. Dije que no, y ellos me dijeron que sí, que mi contrato decía que sí”.
Ángeles Araya y la percepción de la gente
En la misma conversación, la periodista sostuvo que se tuvo que ir “al matinal. Entonces mucha gente me decía que de ‘ambiciosa’ quería otro programa más grande, y no. Yo estaba feliz y me hubiese quedado ahí, si terminaba Aquí somos todos, me terminaba yo, si era eso”.
Finalmente, reveló que “yo no me sentí cómoda en ese formato, mostré mis apreciaciones y todo, después hice otros programas en el canal, pero uno es útil hasta donde es útil nomás”, cerró.


