Este viernes, en un nuevo capítulo de Como la vida misma, Alonso tendrá un desesperado gesto para tratar de reparar las cosas con Sole.
Recordemos que la pareja atraviesa una fuerte crisis matrimonial, que comenzó tras el accidente automovilístico que la protagonista tuvo con Benjamín.
También puedes leer
Esta semana, los dos quisieron volver a acercarse y concertaron una cita romántica en un exclusivo restaurante, pero él no alcanzó a llegar a tiempo y dejó plantada a su esposa.
Aquello hizo sentir a Soledad totalmente fuera de las prioridades de su marido, confirmándole la idea de que su vínculo está cada vez más roto.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Alonso y Sole siguen tratando de recomponer su matrimonio en Como la vida misma
En el adelanto del próximo capítulo, se vio que Alonso le contará a Caco sobre estos problemas.
"Lo que pasa es que tuve un día como el forro y me atrasé... Pero voy a hacer lo que he hecho siempre: ponerle el hombro y remar hasta que resulte, hasta que salgamos de este problema", le dirá a su amigo.
En la toma siguiente, se ve que llega un repartidor a dejarle un enorme ramo de flores a la protagonista de Como la vida misma, pero ella no parece muy feliz con el gesto.
Cuando sus amigas le preguntan a Sole qué le pasa, ella responde de manera tajante: "Pienso que esto no se va a arreglar ni con flores ni con hamburguesas".


