VER RESUMEN
Vecinos de El Bosque alertan sobre intenso olor en vivienda, descubriendo un cuerpo sin vida en su interior tras reportar fiestas con drogas y ruidos molestos. Carabineros recibieron denuncia por el olor, confirmando la presencia de un hombre fallecido de 55 años con más de una semana de data de muerte. La Brigada de Homicidios investiga el caso para determinar la causa del deceso, mientras se indaga el vínculo entre el fallecido y un hombre en estado de ebriedad que abandonó la casa momentos antes del hallazgo.
Vecinos de El Bosque alertaron sobre un intenso y extraño olor proveniente de una vivienda, situación que terminó con el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior del inmueble.
Según informó Contigo en la Mañana (CHV), los residentes denunciaron que en esa casa solían realizar fiestas con ruidos molestos y consumo de drogas, lo que aumentó la preocupación cuando percibieron el olor durante varias horas.
En ese contexto, el mayor Carrasco de Carabineros explicó al matinal que los “vecinos del lugar llamaron con la finalidad de manifestar que desde el interior había un fuerte olor”.
Luego de la inspección policial, los funcionarios ingresaron a la vivienda y confirmaron que había una persona fallecida.
De acuerdo con los primeros antecedentes, se trataría de un hombre de 55 años, cuya data de muerte superaría una semana.
Tras el hallazgo, la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en el lugar para reunir evidencia que permita establecer la causa del fallecimiento, y definir con exactitud la data de muerte.
Además, los vecinos comentaron que vieron a un hombre salir del inmueble momentos antes de la denuncia. Esa persona sería el dueño de la casa y, según Carabineros, al inicio de las diligencias se encontraba en evidente estado de ebriedad.
Sobre el vínculo entre ambos sujetos, solo se sabe que uno era el propietario de la vivienda y el otro, un allegado. Su relación exacta aún no está clara.



