VER RESUMEN
Nuevos antecedentes surgieron en el caso del triple homicidio en La Reina, donde Eduardo-Cruz Coke y sus hijos murieron. Un video clave muestra a Cruz-Coke y uno de sus hijos caminando antes del crimen. Los adolescentes estaban cocinando con su padre minutos antes del ataque y salieron a comprar brevemente. El único imputado es Jorge Ugalde, quien es cuñado de Cruz-Coke y tío de los jóvenes. Yuyuniz Navas estuvo en una vivienda cercana.
Nuevos antecedentes surgieron respecto al caso del triple homicidio que impactó a la comuna de La Reina, donde Eduardo-Cruz Coke y sus dos hijos perdieron la vida.
El matinal Tu Día difundió un video clave obtenido desde una cámara de seguridad, donde se observa al fotógrafo caminando junto a uno de sus retoños instantes antes del crimen.
También puedes leer
¿Cómo fueron los últimos momentos de Eduardo-Cruz Coke y sus dos hijos antes del crimen?
El registro muestra a ambos avanzando por una calle cercana a La Cañada y deteniéndose en un semáforo a las 14:33 horas del 18 de octubre.
Aquella fue una de las últimas imágenes con vida del fotógrafo y de los dos adolescentes de 17 años, quienes fueron encontrados sin vida al interior de su casa esa misma tarde.
Actualmente, el único imputado por el caso es Jorge Ugalde, cuñado de Cruz-Coke y tío de los menores de edad, quien permanece en prisión preventiva por el delito de homicidio calificado.
De acuerdo a lo señalado por Tu Día, la última comunicación de los jóvenes ocurrió poco antes del ataque: los adolescentes llamaron a su tío materno, hermano de Carolina Grellet, para contarle que estaban cocinando junto a su padre.
Minutos después, uno de los hijos salió a comprar junto a Cruz-Coke. Ambos dejaron la vivienda a las 14:35 y regresaron a las 14:37.
Cabe señalar que la data de muerte, según la investigación, corresponde a minutos posteriores a las 15:00 horas.
Además, el espacio de Canal 13 también entregó otro dato relevante: tras revisar múltiples cámaras del sector, se estableció que la actriz Yuyuniz Navas estuvo en una vivienda vecina a los Cruz-Coke aquel día.
La artista llegó al domicilio, ubicado hacia el oriente de la casa de la familia, y permaneció cerca de una hora en el lugar, retirándose finalmente a las 15:17 horas.



